Amor In Vitro por la geografía española

¿Cómo van esas vacaciones? Mientras España se abrasa, siempre existe ese huequito para leer en la piscina o en la playa y eso nos hace desconectar.

Me pasaba por mi blog para contaros cómo ha ido el proceso de mi primera novela «Amor In Vitro». He conseguido vender la primera edición y esto me permite entrar en el mercado nacional. ¡Es un sueño! pero lo que más me ha gustado es recibir el «Feedback» de tanta gente. Gente que me conoce, que me ha leído durante años y otra gente que no tenía ni idea de quién era yo. Estas últimas personas me han permitido conocer otra perspectiva muy distinta y también como autora o como escritora novel, saber si mis líneas llegaban claras, si la historia estaba bien contada o si en algún momento algo de lo que escribí les transmitió alguna emoción. Y la verdad es que sí, mucha gente se ha sentido como Claudia, mucha gente ha percibido el enamoramiento adolescente, las relaciones fallidas. Las que son madres se han sentido identificadas con la vorágine de la maternidad y las que han tenido que pasar por un tratamiento In Vitro también. Los que fueron alguna vez «Aves de paso» con sexo esporádico y tan a la orden del día también han visto su hueco en mis páginas y los que se enamoran locamente perdiendo la cabeza, aquell@s que se enamoran de sitios y lugares y de acentos. En definitiva, los que aún sueñan cada día con un Carpe Diem constante. Esos son los lectores y lectoras que han disfrutado mi humilde novela.

Desde la playa
En la playita

Y muchos me han enviado fotitos desde todos los rincones de España y me ha hecho infinita ilusión :).

Próximamente, cuando esté para comprar online os compartiré el enlace por si gustáis.

Desde Galicia
En Galicia

Mientras esperaban un café
Esperando un café
Desde Úbeda, mi pueblo
Desde Úbeda, mi pueblo
En el transporte público
Fotos bonitas desde algunas casas

Deja un comentario