¿Quién escribe?

Comencé este blog allá por el año 2007, que se dice pronto. Creo que he sido bastante constante a la hora de escribir y actualizar. Lo abrí con la idea de poder expresar mis pensamientos, quejarme libremente, exponer viajes que hago, críticas literarias y de cine. Agradezco a cualquier lector que llegue casualmente por aquí, que me dedique un segundo o un comentario.

Soy un espíritu libre encerrado en una sociedad que no entiendo, me encanta el cine, viajar, escribir, leer y la música. Me encanta reírme, la autenticidad y las cosas / personas diferentes. Desde aquí os ánimo a compartir un ratito de entretenimiento en este blog que surgió de un ¿y por qué no? en una clase de literatura en mis geniales tiempos universitarios.

Actualmente, tengo la suerte de trabajar en uno de los ámbitos más gratificantes de todos, soy Profesora de inglés y español en una institución universitaria y disfruto en el círculo “aprender por aprender” y motivando a todo el mundo a seguir enseñándonos y aprendiendo juntos.

Saludos!!!!

Ayrim-(Miriam Rivas Reyes)

Anuncios

22 thoughts on “¿Quién escribe?

  1. Papo febrero 11, 2009 / 9:55 pm

    Hola!
    Soy nuevo por aqui y estoy viendo algunos blogs. Definitivamente tienes uno muy interesante… Lo leere con mas detenimiento pronto…

    Saludos,
    Papo

  2. ayrim febrero 12, 2009 / 7:15 am

    Gracias!, pues espero leerte entonces ….:) saludos!

  3. adrii mimi marzo 16, 2009 / 9:34 pm

    olaaaa….me ncanta la peli y ls lbros d crepusculo y sbre tdo edward cullen….bss waaaaaaaaaaapooooooooooooo!!!!!

  4. jose luis mayo 27, 2010 / 1:28 pm

    Me ha encantado este blog, tus fotos y tus reflexiones. soy fantomas, el de la crítica de SH.
    Se nota que tienes una sensibilidad extraordinaria.
    Lo leeré todo detenidamente.
    Un saludo.

  5. ayrim mayo 27, 2010 / 2:10 pm

    Gracias por tus palabras y gracias por haber invertido tu tiempo en leerme. Ya me acuerdo de tu crítica, muy buena, sí.

    Un saludo! Y respecto al comentario del tiempo, es exactamente lo que explicas lo que quería dar a entender.

  6. Luiiz navarro agosto 6, 2010 / 1:10 am

    hoola! me gusta mucho tu blog
    sigue escribiendo!
    bye! 🙂

  7. zizi febrero 28, 2011 / 11:37 am

    hola ayrim… estoy subiendo la peli into the wild a mi blog…y esa recopilacion de notitas me emocionaron mucho y por tanto decidi tomar algunas lineas pera agregarlas a la nota…te agradezco mucho por subir ese material y pura vida! (((espero ke no te moleste ke tome las lineas mencionadas, en ese caso me lo hces saber y las kito…. saludos otra vez)

  8. Nihilista julio 16, 2011 / 11:19 am

    Hola Ayrim, te escribia para agradecerte que enlazaras mi blog (aunque con la frecuencia que escribo ultimamente casi puedes quitarlo XD) .Estoy en China (lo que explica tambien mi pobre ortografia) y no puedo ni entrar en mi propio blog XD (blogger esta censurado) asi que cuando en un futuro (en cuanto me dejen un portatil con el vpn puesto) hare lo propio y te aniadire.

    Pasa un buen verano 😉

  9. ayrim julio 16, 2011 / 6:50 pm

    ¿En China?, joeeer, si que estás lejos, bueno espero que te empapes bien de la cultura asiática aunque no te dejen bloguear. Venga, buen verano!! Y nada hombre, hace un montón que enlacé tu blog al mío jeje.

  10. Pedro Pablo julio 17, 2011 / 1:26 pm

    ¿Has cambiado el aspecto del blog? Chulísimo! Creo que compartimos el mismo tema. :p

  11. Alberto diciembre 6, 2011 / 10:42 am

    Aqui saludando linton y gador!!

  12. Daniela :) enero 9, 2012 / 12:28 am

    Me encanto como analizaste el libro y la película, mucho de verdad creo que la necesidad de salir de la monotonía es única y que esa ganas de probar aires nuevos esta dentro de todos solo que nos conformamos con poco, esta genial 😀

  13. peter febrero 19, 2012 / 5:30 am

    hey, me tope con tu blog, espero sigas escribiendo, debajo de una estatua o sentada en las escaleras, tal ves en un balcón con mirada a la nada(tu ciudad) o tal ves en una hamaca…me agrada mucho tus pensamientos

    saludos desde Colombia

  14. Marina noviembre 15, 2012 / 3:27 am

    Recién termine de ver la pelicula Into the Wild y me puse a buscar información sobre Christopher McCandless y termine en esta web leyendo tu critica y reflexión sobre la peli. La verdad me senti muy identificada con lo que escribiste, especialmente porque tengo 24 años y estoy en esa especie de limbo en el que no se que hacer con mi vida una vez que me gradúe. Si llegas a averiguarlo antes por favor decime como lo hiciste!

    Saludos desde La Plata, Argentina!

  15. ayrim noviembre 18, 2012 / 4:31 pm

    Marina, me parece que ese sentimiento de búsqueda es interminable!!! soy poco mayor que tú y la historia de Chris me conmovió porque este mundo no lo entiendo. Espero que encuentres o al menos, disfrutes tu vida como tú quieras vivirla. Saludos desde España.

  16. gabriel diciembre 11, 2012 / 8:05 am

    Te escribo desde mi puesto de trabajo. Es una mañana muy fría, pero la calefacción me impide notarlo. Ojalá esa calefacción también mitigase el frío interior que siento al ver como día tras día vivo una vida que no quiero; una vida expectante.

    Soy un polluelo de 42 años que vive solo y en soledad desde hace más de 15, y que nunca se ha atrevido a saltar del nido tal como lo hizo Alex Supertramp. Este nido se queda pequeño, agobiante, e insulso, de tal manera que mi imaginación y mis pensamientos son actualmente el único medio para extender unas alas virtuales que me ayuden a volar y soportar el miedo que siento. Miedo a quedarme, miedo a irme.

    Afortunadamente también siento una fuerza interior que es potencialmente buena, pero no sé canalizarla para superar el miedo a la inestabilidad futura, aquella con la que cualquier hombre en estado primigenio está destinado a sentir, y que, al igual que Alex, intuyo que es fuente de felicidad. Siento profundamente todo lo que me rodea, sobre todo la Naturaleza, ese “ente” anterior al hombre que le invita precisamente a ser lo que realmente es, y no lo que los convencionalismos le dicen que sea.

    Espero que tanto tú, como los lectores de tu blog, y yo mismo, encontremos la manera de vivir una vida plena, atados únicamente al deseo de ser libres.

    Un gran saludo, y felicidades por tu blog.

    • ayrim diciembre 15, 2012 / 11:41 am

      Muchas gracias Gabriel y mientras que se tenga esa fuerza interior(cosa que nunca se pierde) imposible no hay nada en esta vida. La felicidad también está en las cosas pequeñas. Un saludo!

  17. Jessica C. diciembre 19, 2012 / 2:33 pm

    Estimada.. hace más de un año agregué tu blog a mi lista de favoritos, posiblemente por el gusto común de Chris McCandless, o tal vez por el lindo fondo que pusiste.. en fin, creo que eso es irrelevante. Leí que te irás para USA.. espero puedas ir para Alaska, y recorrer un poco de esas Rutas Salvajes.

    ;]

    • ayrim diciembre 20, 2012 / 5:46 pm

      Gracias Jessica. De hecho, he vuelto de USA…un viaje apasionante. Alaska algún día…

  18. Amanda julio 9, 2013 / 9:48 am

    ¡Qué ilusión me ha hecho reencontrarme con este blog! Yo creo que es de los pocos que quedan de mi anterior etapa bloguera! Me tengo que poner al día, que he estado desconectadísima, pero la verdad es que es una alegría 🙂
    Un beso fuerte, Ayrim!

    • ayrim julio 9, 2013 / 10:07 am

      Me acuerdo de tí!! ya ves aquí sigo escribiendo, cada vez menos, pero sigo escribiendo.

      Cuídate, nice to see you here! besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s