Del día de mi boda, la post-boda y el cocktail de sentimientos de después…

El pasado 10 de Octubre, me casé. Yo, que no sé cuantas veces pude proclamar en mi adolescencia y no tan adolescencia, que jamás me casaría. “No, no, no”, “¿Casarme yo?” Bien, por la boca muere el pez. Nunca digas nunca.

Me casé con mi vasco, una ceremonia por lo civil en un restaurante fantástico y rodeada de toda la gente que queremos. Tuvimos muchas palabras y anécdotas preciosas contadas por nuestras hermanas y amigos más cercanos, hubo risas, hubo un aurresku, hubo fiesta y alcohol. Hubo resaca…resaca etílica y resaca emocional.

Habíamos subido tan alto el día de la boda, después de los nervios previos y de todo el esfuerzo que se había puesto, había salido todo tan sumamente maravilloso y perfecto, que asimilar todo lo que había ocurrido al día siguiente era algo demasiado duro de afrontar. Afrontar que todos esos momentos tan felices jamás volverían a ocurrir y que solamente nos quedarían las fotos, el vídeo y los recuerdos.

Mi familia se había esforzado tanto en que todo saliera bien y sobre todo, mi madre, que ya debería apuntarse a ser una “Wedding Planner” pues es que si una novia quiere tener una boda perfecta, debería llamarla, porque la mía lo fue. De principio a fin.

Una sensación de felicidad tan suprema e inconmensurable que daba hasta miedo y de ahí, que al día siguiente se me escaparan las lágrimas sin saber por qué. Vacío…vacío de pensar que ese cocktail de emociones felices no se vuelvan a repetir, aunque mi ya marido, me dijo : Nos quedan muchos días felices aún, nos queda lo mejor y que así sea.

No puedo más que dar las gracias a todos los que allí estuvieron por su entrega y buen rollo, por darlo todo y por estar con nosotros.

¿Qué si me casaría otra vez? Con los ojos cerrados.

IMG-20151011-WA0024

2 thoughts on “Del día de mi boda, la post-boda y el cocktail de sentimientos de después…

  1. Amanda noviembre 6, 2015 / 11:28 am

    Enhorabuenísima!!! Claro que sí, bonita, si lo mejor está por venir!!! ❤

Responder

