Hoy es tu cumpleaños

Te conocí debajo de un paraguas, caía xiri-miri y estábamos en frente de Anoeta, lo primero que recuerdo de ti es lo pelirrojo que me pareciste y lo largas que eran tus pestañas en esa mirada tímida. Me reí con tus bromas y tu sentido del humor, y me volví en el tren pensando en si volvería a verte. Aún con la corazonada de que Donosti no se quedaría en una mera aventura y formaría parte de mi vida. Y tras pequeños sobresaltos como en una buena relación de película que se precie, distancia de por medio y yo que lo coloreo aún más romántico, llevo compartiendo contigo casi más de siete años aunque para ti siempre te parezcan menos. Llevo compartiendo este largo viaje, entre norte y sur, entre diferentes acentos y un mismo afecto. Amamos el cine de la misma manera, sentimos la vida de una manera muy parecida y nuestra pasión es seguir viajando. Tú me sujetas al suelo cuando yo vuelo alto en mis sueños. Y yo siempre te pongo un punto de locura en tu carácter discreto. Y así me quedo con lo que siento en mi día a día contigo, “tú me completas”. Y a ti que no te gusta mucho la fanfarria ni ser el centro de atención, pero yo adoro los cumpleaños y hoy es el tuyo. Quiero que tengas en palabras este regalo, de todo lo que siento y de todo lo bueno que espero nos queda por vivir juntos. Zorionak, Feliz Cumpleaños!!! Qué bonito es tenerte en mi vida.

donostiawdd

Responder

