Zahara, dulzura y talento

Anoche asistí en el Teatro Lara al segundo concierto de Zahara, que a parte de ser paisana de Úbeda, demuestra con creces el trabajo y el talento de una carrera discreta pero con un público incondicional, llenando las dos sesiones en el teatro entre semana, punto importante, porque el despertador no perdona.

Nos ofreció lo mejor de su último disco y sus clásicos en acústico, tan acústico que Zahara pasó de cables y artificios e hizo del teatro, su íntimo rincón fusionando su dulce voz con sus preciosas letras y su guitarra.

Los temas más cañeros como “Crash” sonaron geniales de la mano de su banda. Fue simpática y natural, el público se lanzó a sus brazos y ella lo dio todo, sobre todo con los temas finales.

Yo que no conocía mucho de ella, y fui más bien a verla porque el talento de mi tierra me tira mucho, me llevé una gran sorpresa. Me quedo sobre todo con esta preciosísima canción, “El frío” y aquí os la dejo, porque en España se sabe hacer muy buena música.

Responder

