Tu personalidad en casa

Me voy a animar a escribir sobre decoración y voy a dejar unas ideas o cosas que me gustan y que no pueden faltar en mi casa.

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando voy a amueblar o decorar una habitación o salón, es huir de lo tradicional y de los típicos muebles que todo el mundo tiene en su casa, ya sea porque son low-cost, porque te los meten hasta en la sopa o porque esa mesita que vale 5 euros, total si se da un golpe en la mudanza, para lo que me ha costado…

Cuando digo huir de lo tradicional, no quiere decir que no me gusten los muebles clásicos. Lo que no me gustan son los muebles oscuros, eso no. Por eso siempre me fijo en muebles de este estilo que aportan un tono más romántico y mayor luminosidad a la estancia.

salón

IMG-20150219-WA0003

También me encantan las bicicletas como elemento decorativo:

IMG-20150215-WA0025

Y tampoco se puede dejar de decorar una buena mesa, últimamente se llevan las vajillas vintage y la verdad que esta mesa que nos pusieron en el Jardín Secreto de Salvador Bachiller (Calle Montera, Madrid) es una pasada:

IMG-20150215-WA0022

Me encanta el cine y por eso me gusta tener referencias cinéfilas en mi casa, este cuadro de la maravillosa Audrey Hepburn que encontré en Ikea, preside la entrada de mi casa ( la foto no es de mi casa):

audrey

Tampoco pueden faltar cuadros y lienzos que voy comprando en mis viajes y me recuerdan días geniales. Por eso tengo un puzzle 3D del Chrysler que compré en el Metropolitan Museum de Nueva York o un scratch map que me regalaron mis amigos o un vinilo en la pared del Top of the Rock con la misma fotografía que hice yo misma desde el edificio.

chrysler

Room_05

top of the rock

Me gusta reflejar nuestras mejores experiencias vitales y gustos personales en nuestras casas, para eso es el sitio dónde más a gusto debemos estar. Home Sweet Home.

One thought on “Tu personalidad en casa

  1. Alberto mayo 4, 2015 / 7:31 pm

    A mi me encanta la decoracion! Te recomiendo encarecidamente siempre q puedas leer la revista AD. Es lo mas vanguardista

Responder

