Hoy es mi cumpleaños

Los quinces de diciembres da igual en que día de la semana caigan, son un día especial para mí. Es mi cumpleaños, mi fiesta de celebración de seguir un año aquí en este espectáculo llamado vida tan imprevisible como rutinario. Y cumplo 28, madre del amor hermoso, madre de mi vida, bendito sea el señor, jesús como pasa el tiempo todas estas expresiones que diría un señor muy popular de mi pueblo…

Había pensado escribir 28 cosas que he aprendido durante este tiempo vital y cosas que me han hecho ser quién soy y tal, pero me parece que esas veintiocho cosas me las voy a guardar y no las voy a publicar aquí. Así que me voy a dedicar simplemente a pensar que soy una afortunada de la vida. Por mucho que de miedo decirlo en alto, porque la vida es impredecible y nunca se sabe qué te puede ocurrir.

Creo que 2015 va a ser un gran año, lo llevo pensando mucho tiempo atrás. Este 2014, se ha portado de escándalo, puedo cerrar el álbum de fotos repleto de buenos momentos y para mi 28 cumpleaños solo pido salud y toco madera de que ojalá este nuevo año que casi comienza sea igual de maravilloso.

Gracias una vez más a todos aquellos que hacen que tenga una vida plena, porque sin vosotros esto no merecería la pena. Os dejo con dos monstruos artísticos:

One thought on “Hoy es mi cumpleaños

  1. Amanda diciembre 15, 2014 / 8:11 pm

    Feliz cumpleaños, Ayrim! Un abrazo fuerte! 🙂

Responder

