Sitios a visitar en A Coruña

No hace falta irse al extranjero para ver maravillas tanto naturales como monumentales. En España tenemos de todo. Que Galicia es una maravilla ya lo sabíamos, pero este Puente de Mayo, he aprovechado para ver algunos sitios que no deberíamos dejar pasar por alto si visitamos la provincia de A Coruña.

En A Coruña, su emblema más famoso es La Torre de Hércules, pero hay gente que no sabe que también existe el Paseo de los Menhires, donde se pueden ver unos Menhires antiguos que parecen simular algún tipo de conjuro celta. Es bastante místico y merece la pena verlo. En otro de mis posts, comentaba la Rosa de los vientos, La Torre de Hércules y la Plaza de María Pita, son sitios muy bonitos de esta ciudad. Además a destacar de esta ciudad norteña el maravilloso ambiente y la gran variedad de bares y restaurantes que oferta.

A pocos minutos de A Coruña, hay un paraíso natural, frondoso y totalmente maravilloso, las llamadas Fragas do Eume, un sitio estupendo para hacer senderismo. También se puede visitar el pueblo de Pontedeume.

Saliendo de las Fragas do Eume, también pasamos por el Mirador Chado do Monte, cerca del bosque petrificado, merece la pena asomarse para ver las vistas y hacer unas fotos. Y en último lugar, visitamos San Andrés de Teixido, un pueblecito para peregrinos, cuya leyenda dice que hay que ir a este pueblo en vida, pues si no se irá una vez muerto reencarnado en forma de animal.

Para animaros a visitar estas zonas de la provincia Coruñesa, os dejo unas fotos:

 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s