Valladolid, buena escapada

Bueno, primer mini-viaje del año, en esta ocasión como «meeting point». Hace dos años que estuve por primera vez y me gustó. Es una ciudad muy cómoda, no es muy grande. Está bastante limpia y lo que más me gusta es que tiene un ambiente genial para salir de fiesta.

Si bien es cierto que Enero no es una buena época porque hace un frío castellano descomunal, pero tiene su encanto. No aconsejo ir en el finde de la concentración motera de «Pingüinos» pero como escapada de finde en cualquier otra fecha, es una ciudad muy agradable.
Aquí en esta foto se aprecia la fachada de la Iglesia de San Pablo

SONY DSC

Imagen de la Plaza Mayor.

Plaza_Mayor_Valladolid1

Academia de Caballería

ACADEM~1

Valladolid tiene varios bares que están muy bien para «tapear», bueno yo como buena andaluza que soy, todavía no me acostumbro a pagar las tapas, pero bueno…Bares como «La Sepia», si pedís una ración de sepia, no os arrepentiréis.

276994_199244246791842_1139357_n

«La Tasquita»

LaTasquita_Portada

Otros bares como «La mejillonera» donde se pueden disfrutar de unas buenas patatas bravas y con aliolí. Y también en plena Plaza Mayor, Café del Norte.

Si estáis buscando de una escapadita, Valladolid tiene una gran oferta gastronómica, cultural y de sus gentes. Con esto recuerdo que no hay que olvidarse de Castilla-León, tiene ciudades humildes pero con un gran encanto.

Deja un comentario