Julio, te estás haciendo eterno

imagesCADSVAYL

El verano debería ser la estación más genial por naturaleza, porque lo identificas con vacaciones. Y sí, las vacaciones son nuestra recarga de batería, ya que los seres humanos desgraciadamente al igual que cualquier artilugio electrónico, ya estamos programados para eso. 11 meses de estrés y 1 de alegría vital. Siestas, comidas copiosas, piscinas, solecico, la familia, viajar quién se lo pueda permitir, noches de verano que huelen a estrellas.

Parece que en el mes de Julio, no hago más que ir arrastrándome de un lado a otro, porque ya no soy dueña de mis pasos. El camino hacía el metro se va alargando con cada paso que doy, bajar hasta las catacumbas del subterráneo parece que voy a descender a los infiernos del calor que se respira.

Miras las caras de los demás con las perlitas de sudor en la frente y se comparte, hastío y cansancio. Ay Julio, Julio que en vez de 31 días parece que tienes 42.

No entro en mí de ganas de coger la maleta e irme a casa, irme este año al destino elegido, La Toscana, que ya os contaré por aquí que tal se portan nuestros vecinos mediterráneos y la indudable riqueza cultural y gastronómica de sus tierras.

V de Vacaciones! Os deseo un Feliz Verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s