Pre-viaje Ruta66

Aunque hay un enlace exclusivo para toda la información relevante para este viaje. Lo voy a incluir también aquí en portada.

Personajes en esta historia :

Ayrim (yo)
Rupcore

Gador
Linton

¿Cómo se nos ocurrió la idea de hacer la ruta66?

Hablaré por mí. Siempre me ha llamado la atención esas carreteras y desierto pintado, que aparecían como trasfondo en tantas películas americanas. Será que el “Born to be Wild” en “Easy Rider” caló hondo en mí y siempre pensé que algún día yo haría esa ruta y llevaría la melena al viento montada en una Harley Davidson (bueno, esto ya no va a ser así…).
Resulta, que tengo la suerte de tener a mi lado a otro aventurero (Rupcore) y que coincide a su vez, con que compartimos a dos amigos más que son viajeros natos (Gador y Linton). Y no recuerdo si fue en un bar con unas cuantas cervezas de más o a través de e-mail cuando surgió el tema y tampoco recuerdo si lo propuse yo o lo propusieron ellos, pero la cuestión apareció : “¿Os animáis a hacer la ruta66 con nosotros?” y hubo al principio mucho entusiasmo por la parte imprudente que hay en cada bando y hubo un poco de incredulidad por la cuarta parte realista y moderada…”No creo que coincidan las vacaciones para los 4, es muy difícil, lo estáis diciendo en caliente…”, pero al final los tres restantes acallamos a la voz de la moderación moderada y aquí estamos con todo medio planificado.

Primer paso para poder viajar. PASAPORTE.
Segundo paso para viajar a USA: rellenar el ESTA, documento en el que te acreditan la entrada al país después de unas cuantas preguntas y datos.
Tercer paso: Convalidar el carnet de conducir. ¡Importante! pues nosotros cuatro, ya hemos decidido hacer la ruta en coche.

To be continued…

7 thoughts on “Pre-viaje Ruta66

  1. jcenduroman junio 13, 2012 / 3:14 pm

    os deseo lo mejor para semejante aventura, con la cual llevo soñando y digo solo soñando porque llevo queriendo recorrer la america profunda por esa vieja carretera desde que tengo uso de razon y me monte en una moto por primera vez a los trece años, una vetusta montesa enduro 75 en la que colocaba un bidon de gasolina detras y una vieja mochila militar por ahi amarrada y me ponia un casco que me quedaba enorme y ni se de donde salio y me iba por algun camino y acampaba junto a algun riachuelo y ahi me creia el mas aventurero del mundo, desde entonces se han sucedido infinidad de viajes por nuestra patria asi como por centro europa siempre en ambientes de montaña y lugares inhospitos de absoluta soledad y belleza fuera de circuitos turisticos, por alguna razon las ciudades no me atraen, sera por la gente?, lease pirineos ej su totalidad(en un mes salgo de nuevo para hacer su eje pirenaico integro)alpes enteritos varias veces con sus passos de montaña y tornantes, dolomitas, etc…..y si bien hemos crecido no tanto en tamaño como en ambiciones aventureras esa ruta, la 66 de los “iuesei” sigue ahi dentro y lo cierto es que cada vez es mas real de hecho ya se habla de ver como cuando en que y demas para hacerla, yo cada vez la veo mas cerca y a vosotros os deseo lo mejor…me entusiasma la idea y me gustaria que pusieses por este medio o el que sea los pormenores del viaje asi como infinidad de fotos…seguire con mucho entusiasmo el viaje pues me servira de espejo en el que mirarme…suerte y a rodaaaarrrrr!.

  2. ayrim junio 13, 2012 / 3:30 pm

    Eyyy que espíritu aventurero el tuyo, eh?? Por supuesto que voy a poner muchas fotos e información útil, lo de hacer la “Ruta66” es cuestión de proponerselo en serio y fijo que la haces. Y eso, eso, suerte necesitamos y que vaya todo guay, que espero que sí. Gracias por pasarte por aquí!

  3. Catherine Heathcliff julio 3, 2012 / 1:50 pm

    ¡Qué bien, Ayrim! Pedazo de vacaciones… no te voy a decir que me da envidia porque eso es muy típido. Además, he de decirte que sería injusta si te digo que es cuestión de envidia en mi caso, porque no es así; más bien es cuestión de agallas, y yo no tengo las suficientes como para embarcarme en semejante aventura. Así que, como sé que te lo vas a pasar súper bien, que vas a disfrutar al máximo, adelante. Por favor, mantennos informados. ¡Queremos ver infinidad de fotos!

    Catherine Heathcliff.

    P.D. Este año mis vacaciones se quedan por el norte 🙂 Y en la mejor compañía, of course.

  4. Tommy Vercetti julio 8, 2012 / 6:06 am

    Joe, cuando andabais por OJ no hacíais estos viajes eh. Menuda envidia me dais perros, y no sabía que te juntabas en persona con los vascos Linton y Gador.

    Nada, disfrutar y postea muchas fotos, para que los que nos quedamos podamos soñar con ir algún día cuando las cosas mejoren (si mejoran).

  5. ayrim julio 8, 2012 / 11:53 am

    Sí, fíjate lo que son las cosas y lo que te puede aportar un “foro”, ¿eh? jeje. Tranqui, que pondré muchas cosas y datos útiles para ayudar a quien se anime, para cuando mejore la cosa como bien dices, si es que mejora y si no pues acercar un poco de los sitios que visitamos a otra gente.

    Cuídate mucho, Vercetti! me alegro de saber de ti.

  6. Gador julio 8, 2012 / 12:45 pm

    Vercetti!! Q ilusion leerte! Claro q pondremos fotos,espero q todo en la vida te vaya bien,te lo mereces

  7. RupCore julio 15, 2012 / 6:27 pm

    Cervecetti!!! Qué tal van las cosas por Zaragoza? Saludos!

Responder

