El día sin quejas

Soy una quejica. Pertenezco irremediablemente a este grupo de personas. Me gustaría decir que más que quejica soy inconformista debido a mi idealismo y que voy a contra corriente, porque no entiendo esta sociedad, cosa que es cierta, pero para el resto de los mortales que me rodean, mis pequeños discursitos diarios denunciando cosas e injusticias, es que directamente soy una quejica. Pues sí y lo reconozco. No hay nada perfecto en este mundo y mucho menos en este siglo donde la evolución parece ir justamente de forma paradójica y antinatural, la evolución está involucionando. Pero esta pequeña reflexión viene a que hoy, quería poner cosas que me gustan y con las que estoy de acuerdo. Así al menos hoy, no estaré quejándome de nada, sino más bien, valorando las cosas que me hacen feliz o me hacen sonreír.

 

-Me gusta estar con mi familia y amigos.

-Me gusta reírme hasta que me duela la barriga o llorar de la risa. Me gusta reírme de cosas absurdas y cosas idiotas.

-Me gusta divagar de camino a casa en el metro/bus, pues puestos a perder el tiempo al menos imagino.

-Me gusta dormir hasta tarde, me gusta dormir siesta y me encanta estar en la cama mientras llueve fuera. Me gusta estar en pijama.

-Me gusta el invierno, el invierno real, de frío, nieve, lluvia y cielo encapotado.

-Me gusta comer, me gusta la comida que hace mi madre, la sidra vasca y el chocolate y los helados de chocolate.

-Me gusta la naturaleza, las montañas, las playas y el mar para contemplarlo, porque me inspiran. Me gusta la aventura.

-Me gusta viajar, viajar con mochila y compañía. También viajar en tren. Me gustan los viajes por España, a Úbeda y a Donosti los que más.

-Me gusta la gente que sonríe y suele estar de buen humor.

-Me gusta leer, escribir y el cine. La literatura de terror, el cine francés y escribir lo que se me ocurra.

-Me gusta hacer deporte y la sensación de después de hacer ejercicio.

-Me gusta aprender y conocer, en especial, si son idiomas.

-Me gusta la música Rock y la música celta.

-Me gusta la gente diferente, la gente luchadora, la gente que no se queda en lo superficial. La autenticidad.

-Me gustan los viernes por la noche.

-Me gustan los recuerdos de mi infancia.

-Me gustan las botas de color azul.

-Me gusta soñar despierta.

-Me gusta vivir.

-Me gusta verte reír y que aguantes mis quejas.

 

¿Y qué os gusta a vosotros? Hoy para mí, prohibido quejarme.

 

4 thoughts on “El día sin quejas

  1. yosoyjoss marzo 7, 2012 / 11:17 am

    Me gusta el nuevo aspecto de tu blog, parece un poco como esos mandalas budistas, no?

  2. ayrim marzo 7, 2012 / 1:10 pm

    Sí, la verdad es que es un poco rollo budista, pero me gustó. Me alegro que te guste a ti tb.

  3. jcenduroman abril 3, 2012 / 11:44 pm

    Que tal, soy nuevo en tu sitio,llegue por casualidad un dia buscando parafrasear a Alex Supertramp…me encanta el aire que se respira al navegar por aqui…por cierto,…tus me gusta…parece que hubieras hurgado en mi cabeza,son los mismos que llevo yo dentro!…un saludo y encantado de leerte!

  4. ayrim abril 4, 2012 / 8:35 am

    jejej gracias jcenduroman por tus comentarios, me alegra ver que hay gente que comparte aficiones y pensamientos…

Responder

