Películas de este 2011

Este 2011 que está terminando, no ha sido precisamente un buen año cinéfilo. Voy a hacer un listado de las pelis que entran en 2011. Aunque haya visto otras muchas de otras épocas, porque empecé un ciclo de cine de Alfred Hitchcock y he visto otras de los 80 y otros años. Quizás la que más me gustó fue 127 Horas, pero está catalogada de 2010.
Recomendaría para los que gusten de acción, algunas como The Mechanic o Asesinos de élite, con Jason Staham a la cabeza de reparto. También X-Men: First Class, Hanna, Templario, Código fuente, Sin identidad de Jaume Collet-Serra, El sicario de Dios, El inocente y Harry Potter con su última entrega.
En la categoría de entretenidas, metería las de superhéroes, aunque bastante malejas, Capitán América, Green Lantern y Thor. También como peli original y de bajo presupuesto, Attack the block,
En el apartado comedia, recomiendo Midnight in Paris, Crazy, stupid, love, Cómo acabar con tu jefe y ¿Para qué sirve un oso?

La más original de este año para mí, Gantz Part 1 y Chatroom. En el apartado de olvidables, metería: En tiempo de brujas, Invasión a la Tierra, Scream 4, Contagio, Bad teacher, La legión del Águila, Soy el número 4, Sucker Punch, The devil´s rock, Conan, el bárbaro, Paul, Fright Night, Caperucita Roja, Sin compromiso, etc…

La peor película de este año sin duda para mí: Caballeros, princesas y otras bestias.
Y lo mejor del año para mí El origen del planeta de los simios, Drive, Warrior, Melancolía y Super 8 (a mí me gustó) y en apartado series, la popular Juego de Tronos, la 2º temporada y 3º de Crónicas vampíricas. Y para olvidar también la serie Falling skies.

A ver si el 2012 que espero que no sea apocalíptico nos trae mejores películas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s