Reflexiones veraniegas

Voy a comenzar diciendo…”Viva las bufandas”. Pero no ahora, en esta época del año que tanto detesto. Solo me gusta el verano, porque coincide con el tiempo de vacaciones, pero por lo demás, lo paso mal. No puedo dormir por la noche, del pegajo de las sábanas, la persona con la que duermas, te parece una estufa en su máxima potencia. Te giras y te giras y sigue ese calor que te envuelve como una maldita pesadilla.

No tienes hambre de lentejas, y estás a base de ensalada, bebiendo agua por los rincones. Si sales a la calle, solo quieres buscar una zona de sombra que te cobije. Te duchas ¿y para qué?, ya tienes el cerco de sudor tan anti estético en la ropa y luego una cortina de sudor en la frente y en la nuca. Te sobra hasta la piel y no te la puedes arrancar.

Las sandalias están hechas para que lo pases mal y te salgan rozaduras por todas partes en tus pies. Y luego encima, enseña los pies. Ves a todo el mundo con los pies al aire y esas uñas, que ya se podían recortar algunos.

Los michelines al aire junto con el olor a humanidad dentro de los sitios, como se recuece en el ambiente. En el tren, en el autobús, parece que estuvieras en un iglu al igual que en la oficina con esos aires acondicionados del polo norte y cuando sales al exterior, es el mismísimo Sáhara.

Lo sientoooo, echo de menos mi piscina y no puedo con el calor de compañero para dormir ni con los 40 grados. Y lo peor, esto no acaba más que empezar. Y no hago más que atiborrarme a helados. ¡Aghhhhh!!!

Anuncios

5 thoughts on “Reflexiones veraniegas

  1. Bruce junio 27, 2011 / 3:44 pm

    Pero en verano está la playa, el tinto de verano, el tour de Francia y Wimbledon, las vacaciones, el pescaito frito, la visita a la abuela, no hay trafico, las granizadas de limon, las visitas de los amigos lejanos, el helado de yogur, el mundial o la eurocopa cada dos años, las barbacoas, la piscinita… A pesar del horrible calor…VIVA EL VERANO!!

  2. ayrim junio 27, 2011 / 8:56 pm

    Bueno, viéndolo así…pero esa es la parte buena de las vacaciones! no del verano!!! xDDD

  3. Pedro Pablo junio 29, 2011 / 11:03 pm

    Para mí es la mejor época del año, con todos sus inconvenientes claro. Nada como salir de noche sin nadie por la calle a hacer deporte y a disfrutar de los 24 grados nocturnos. Yo creo que en verano, por lo menos en Córdoba, tendríamos que cambiar el día por la noche. Y… cómo se está en la piscina metido por la noche… En verano nada mejor que volverse un vampiro o un pokémon de agua.

    :p

  4. Lia julio 1, 2011 / 12:13 pm

    Ya podrían coincidir las vacaciones con la primavera o el otoño. Aunque eso sí, trabajar o estudiar en verano es horrible. Después de todo las vacaciones están mejor así ;).

    Saludos.

  5. elkja julio 24, 2011 / 2:07 am

    Si sales a la calle te taladra el sol, si te quedas en casa te entra la depresión… Maldito sea el verano y el bochorno insano de esta infame estación xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s