Este 2010…

Este 2010 que está terminando me ha dejado importantes cambios en mi vida y grandes momentos. Más buenos que malos. Y al año que entra solo le pido que sea parecido a este…

A destacar que ha sido un año megacinéfilo para mí, no sé cuantas peliculas he podido ver. Y he disfrutado como una niña con las de animación y mención especial para “Toy Story 3” y “Como entrenar a tu dragón”. Sin olvidarme de la compleja “Origen” de Christopher Nolan.

También ha sido un año en el que he disfrutado de la música, el 16 de Junio asistí al concierto de uno de mis grupos favoritos “Muse” y me lo pasé en grande. Aunque mejor aún me lo pasé en el “Sonisphere” en Julio, viendo a “Rammstein”, “Deftones”, “Alice in chains”, y la verdad, que tengo un grandísimo recuerdo de aquel fin de semana, aunque tuve que volverme en tren sin dormir hasta mi casa desde Madrid, para poder ver como la selección española le ganaba el mundial a la agresiva selección holandesa en Sudáfrica.

El verano estuve visitando República Checa, por la fabulosa Praga de la que ahora conservo un romántica imagen y recuerdo, y a la que estoy deseando volver.

Este año he conocido a muy buena gente, he cambiado de trabajo en estos tiempos que corren y de ciudad, y me siento muy afortunada por ello.

También, he tenido un compañero de aventuras estupendísimo este 2010. En todos los grandes momentos de este año y de mis risas, en todos, estás tú y eso es insuperable.

Espero que todos tengáis una feliz salida y entrada de año. Y a pesar de que nos arruinen el día a día con eso de que los tiempos que corren son difíciles (que lo son), sigamos soñando, luchando por lo que queremos alcanzar, porque la clave del éxito y la mejor compañera es la persistencia. ¡Mis mejores deseos para todos!

2 thoughts on “Este 2010…

  1. Hazel diciembre 25, 2010 / 3:24 pm

    Jejejeje, buen post de análisis de año, corto, pero consiso y muy bien resumido…lo que me recuerda que llevo 2 años haciendo el mio…pero este año…no se si hacerlo…

  2. elkja diciembre 27, 2010 / 11:44 pm

    Como ya sabes, yo tiendo a analizarlo todo bastante y, a veces, peco de carecer lo que se puede encontrar en grandes cantidades en un texto tan corto (por paradójico que resulte): claridad y concisión. Sigue soñando, luchando y persistiendo; y desde tu blog, sigue también percutiendo a lo que no te guste y repercutiendo en quien quieras ser imagen, reflejo, lanzadera y modelo. Feliz y próspero año 2011, Ayrim!!

Responder

