Y de nuevo, regresé…

Hay sitios que te marcan inevitablemente, ya sea porque los visitaste en tu infancia, en un determinado momento de tu vida, te ocurrió algo que de forma mágica te hace recordar que allí fuiste feliz. Yo he descubierto que tengo un sitio que me inspira de forma misteriosa, de una forma que hace que nada más que paseando por allí, tontamente me emocione. Y tras dos años, regresé al lugar que más me inspira. Aquel sitio con olor a mar, con el cielo despejado increíblemente y con unas de las vistas más bonitas para mí que jamás he visto. Y el sitio es…

One thought on “Y de nuevo, regresé…

  1. Nevermind enero 10, 2011 / 4:40 pm

    Maravillosa ciudad, no me extraña que te inspire…

Responder

