Hoy es mi cumpleaños

Me encantaría que todos los días fueran como el de hoy. Me encantan los quinces de todos los diciembres. Este año cumplo veinticuatro años de existencia en este mundo y aunque soy una quejica empedernida y siempre he sido una inconformista total, me encanta estar aquí. Y lo que más me encanta es haberme despertado hoy, aún estando lejos de casa y de los míos, con mensajes de mis seres queridos en el móvil. La llamada de mis padres a primerísima hora de la mañana, de mi familia y a lo largo del día felicitaciones de amigos y conocidos.

Incluso en el trabajo, mis compañeros me compraron una napolitana y le pusieron unas velitas y me cantaron “porque es una chica excelente”… detalle que me hizo mucha gracia y me hizo sonreír hoy una vez más de tantas.

Al pasar las doce en punto, he tenido la suerte por primera vez de estar acompañada de una persona muy importante para mí, que me dio sus regalos, aunque el verdadero regalo era poder compartir pasar del 14 de diciembre al 15 de diciembre con él.

Hoy lo mejor no es que sea mi cumpleaños, hoy lo mejor es sentir el cariño, el amor y aprecio de la gente que quiero y adoro. Pues aunque estén lejos, hoy los he sentido cerca…

Me mola el 15 de diciembre, me da igual la edad que cumpla, siempre me hará ilusión.
Un brindis para todos: ¡Porque estamos vivos!

4 thoughts on “Hoy es mi cumpleaños

  1. yosoyjoss diciembre 15, 2010 / 7:54 pm

    japi berde!

  2. Ernesto diciembre 15, 2010 / 9:41 pm

    ¡ FELICIDADES !

    Me alegro que hayas disfrutado de este día y espero que continúe esa felicidad siempre.

    Besos de cunpleaños.

  3. Maria Lucia diciembre 16, 2010 / 6:17 pm

    Feliz cumpleaños!!!
    Que la hayas pasado chevere! Es un gusto leer tus posts!

  4. Claudio diciembre 17, 2010 / 5:29 pm

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

Responder

