Cesky Krumlov

Y de nuevo, pero ya desde casa, os recomiendo otro sitio que he podido visitar estas vacaciones. La bonita ciudad medieval de Cesky Krumlov. Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad checa, a 3 horas y media de Praga. En esta ocasión también volví a viajar con la compañía Student Agency desde la capital de la República Checa, la cual tiene unos precios más que asequibles con un servicio estupendo.

La ciudad y su castillo se encuentra custodiada por el río Moldava, lo que hace que tenga unas vistas espectaculares desde la zona del castillo. También se pueden visitar unos bonitos jardines y un entorno natural encantador, en el que poder disfrutar de la tranquilidad de los árboles.

La arquitectura que presenta es variada, pues podemos encontrar edificios góticos, renacentistas y barroco. De este último estilo, se destaca el teatro barroco del castillo.

Y aquí os enseño unas fotos que hice para que os animéis a visitarlo.

Anuncios

One thought on “Cesky Krumlov

  1. Ernesto agosto 31, 2010 / 3:46 pm

    Bienvenida a casa, veo que has disfrutado enormemente de tu viaje a la República Checa. Yo me perdí esta ciudad, que no llegué a visitar pero después de leerte queda apuntada para una posible vuelta al país.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s