¿Crisis económica? Crisis mental

¿Por qué suben todos los bienes necesarios?, ¿por qué vale más el transporte público?, ¿Por qué sube la barra de pan?, ¿por qué ahora tengo que pagar por llevar mi mochila a cuestas?
¿Por qué no puedo encender la luz?, ¿por qué no dejo de preguntar por qué?, ¿por qué es todo tan irreverente e ilógico?
¿Por qué se estudia una carrera para nada?, ¿por qué trabajar hasta los  67, si no nos dejan empezar?, ¿por qué un becario debe saber 3 idiomas, entre ellos japonés, y tener 3 años de experiencia?, ¿por qué la SGAE no te deja silbar una canción?, ¿por qué los políticos no hablan más que acuerdos improbables y promesas que jamás serán cumplidas?
¿Por qué tengo miedo de que el Apocalipsis se encuentra próximo y cercano?, ¿por qué me suben más el precio de las butacas de cine?, ¿por qué para leer un libro tengo que ganar un capital?, ¿en paro o totalmente desactivado?, ¿fuera de servicio o fuera de cobertura?, ¿tortura?, ¿caos? o ¿pura estrategia?
¿Vivir o sobrevivir?, ¿soñar o luchar?, ¿la crisis?, HASTA LAS NARICES, OIGA.

3 thoughts on “¿Crisis económica? Crisis mental

  1. Joss febrero 11, 2010 / 3:07 pm

    Yo creo que es porque se quiere averiguar hasta cuánto es capaz de soportar el español medio antes de que salga a la calle con dinamita.

    Yo ya estoy apuntito.

  2. Pedro Pablo febrero 12, 2010 / 9:22 am

    Hola Ayrim, pues mira añado otro ¿Por qué los políticos piden recortes en el gasto y austeridad y a nosotros nos exigen que sigamos gastando como siempre y más, subiendo los impuestos? Un placer leerte, me gustó mucho lo del silbido.

  3. Azhmodeus febrero 13, 2010 / 8:05 pm

    La verdad es que hay días en los que uno espera encontrarse a un tipo por la calle que le diga:
    -¡Te lo has creído, si todo era una broma!
    Y tú, confusamente:
    -Ya decía yo… en realidad lo sospechaba… vamos que todo esto no podía ser real.

    “¿Vivir o sobrevivir?” Muy bueno. Espero verlo pronto estampado en camisetas. 😉

Responder

