Oh Dios! qué vergüenza!

Quería exponer simplemente que después de toparme con tanta gente en mi vida y en mí día a día, todo el mundo me parece bienvenido. Aunque no todo el mundo me caiga en gracia, ni yo a ellos. Es lógico, natural y humano.

Hay muchas cosas que me molestan de la sociedad y de la gente, podría enumerarlas sin entrar en detalles, me molesta: la indiferencia, la injusticia, la hipocresía, la falsedad, etc, etc. Cosas que nos acompañan y ante las que a veces, yo, un minúsculo punto, no puedo hacer nada.

Últimamente me viene molestando mucho, esa gente “aséptica”, pudorosa, prejuiciosa y totalmente “correcta”. ¿Qué pasa?, es como si no pudieran soportar que los demás hagan el ridículo o el tonto un rato. Salir a bailar en un pub, cantar, decir una tontería en alto. Salirte un momento de lo correctamente estipulado, lo convencional. Y luego se tapan la boca de la risa, por la vergüenza ajena. “Oh madre mía”.

Pues esa exclamación la hago yo en el caso contrario. ¿De qué sirve encorsetarse en un disfraz falso y aparente de algo que realmente no sé es? En la vida habría que ser más auténtico, pero mucho más…

Anuncios

One thought on “Oh Dios! qué vergüenza!

  1. Joss enero 5, 2010 / 9:04 pm

    pero mucho mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s