Y se obtendrá la justicia

“Una injusticia hecha en perjuicio de uno solo es una advertida amenaza contra todos.” Ralph Waldo Emerson.

“Todo hombre tiene derecho a que se lo combata lealmente.” Chou en Lai

 

Las lágrimas salían en forma de un torrente salvaje que lo empañaba todo. La joven ahogaba los gritos de rabia en un desconsuelo que le hacía agitar su corazón desbocado por la impotencia, ante la injusticia sufrida. Todo parecía verse nublado por una llovizna negra. No solo había una tormenta fuera de su casa, la tempestad se estaba forjando dentro del espíritu de la chica. Y la rabia se condensaba en su cuerpo para formar un traje de hierro. Pues, si los opresores querían verla retorcerse de dolor, la joven sacaría fuerzas para combatirlos. Para iniciar una cruzada para luchar por la justicia que debía haberse cumplido con creces mucho tiempo antes.

Lo que no sabían los malvados inhumanos, era que la chica de aspecto vulnerable, tenía un corazón bravo, y tampoco conocían de su capacidad de lucha y su tenacidad. No sabían que al intentar asfixiarla por el cuello, lo que estaban consiguiendo era potenciar su espíritu guerrero y tampoco conocían, que la joven ante la injusticia, reaccionaría con ambición y coraje por llegar a un destino justo.

El ayer fueron lágrimas, rabia e impotencia. El hoy es sosiego, preparación y consciencia. El mañana será la palabra, la lucha y el contraataque.

La joven tiene preparada la armadura, ya tiene el arco y la flecha, la espada a la espalda y la energía suficiente para pelear por la justicia. Si la vida ponía obstáculos, los obstáculos serían saltados, los obstáculos serían esquivados. Había que dejarse la piel en ello, ya no había nada que perder. Ahora solo quedaba emprender la batalla y la joven, sabía que vendrían días malos, pero también confiaba en que llegaría un rayo de luz para abrirse paso en la tormenta. Y que como en todas las batallas épicas, el mal puede ser poderoso, pero el noble guerrero, siempre es apoyado y al final de los grandes finales, la justicia hará acto de presencia.

 

porque ante la adversidad, yo me crezco…”

Anuncios

2 thoughts on “Y se obtendrá la justicia

  1. elkja diciembre 24, 2009 / 12:29 am

    Sólo recuerda una cosa, Myriam, que como en todas las películas… los buenos siempre ganan, y en esta peli, tú no eres buena… ERES LA MEJOR OK?

  2. Acuapil enero 12, 2010 / 5:26 pm

    el tiempo te ha dado la razón,ves?Enhorabuena guapa,y no pierdas jamás la capacidad de luchar,con la palabra,que al final es la mejor espada.tkm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s