Vivo, totalmente vivo

Está subido a la rama de un árbol, con la mirada desafiante. Una sonrisa es cómplice de sus pensamientos. Una especie de sensación absurda, hace que quiera reírse en alto, quiere molestar al eco. Quiere incordiar al silencio. Espera y desea romper las cadenas de la desazón. Solamente, puede gritar a los cuatros vientos que una extraña sensación de felicidad le recorre la espalda. Respira y coge aire profundamente, como si quizás fuera la última vez. No se había percatado de la dulce brisa acariciando su rostro. Y de lo bonito que había sido levantarse aquella mañana, con una punzada en el estomago que lo estaba dirigiendo a encaramarse a aquella rama de la que no quería bajar. Libre, allí era libre.

Su corazón palpitaba a una velocidad extraña. Sus pensamientos cabalgaban todos de la mano, surcando historias que aún no se habían puesto en marcha. El ímpetu se estaba camuflando en motivación. Y sabía que desde aquel lugar, todo era posible. Y lo que era más satisfactorio aún,  él era capaz de alcanzarlo todo. Se sentía en paz con sus acciones y sus reflexiones, incluso pensaba que podría estar experimentando esa sensación de alegría que solamente de vez en cuando, casi de forma sobrenatural, se había posado directamente sobre su cabeza. Por eso quería gritar y llorar. Llorar de felicidad, porque la adrenalina le había impulsado a conseguir trepar y subir ese árbol, que de niño tantas veces había admirado, soñando con poder escalarlo.
Desde aquella posición se dio cuenta de que podían existir momentos de soledad y magia plena, de desbordante alegría, y todo había sido debido a una pequeña ilusión, que ahora mismo estaba disfrutando. Y aquel placer personal, le estaba haciendo experimentar aquellas sensaciones que siempre se anhelan encontrar. Era libre, era poderoso, sonreía y estaba vivo. El horizonte dibujado en aquel paisaje, que él mismo había elegido para aquel momento. El viento gritando a su espalda. Y su risa camuflándose con aquel espíritu que quería salir de aquel cuerpo humano, henchido por una sensación de total entrega.

Vivo…funcionando, totalmente vivo… disfrutando.

vale_de_luz_109

Anuncios

2 thoughts on “Vivo, totalmente vivo

  1. hazelaway noviembre 13, 2009 / 6:46 pm

    Escribe 1 libro ya, ke por lo menos yo te lo compro (siempre y cuando no hables de iglesia, religión o similar, jajaja)

  2. Acuapil noviembre 25, 2009 / 6:51 pm

    Y yo ya sabes que quiero el 1º tuyo,eh!!!que no se cuele nadie,jaja….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s