Reiniciando…si por favor

Bien, os voy a contar un desastre de mañana. Hay días y días, hay veces que te levantas por la mañana con la extraña sensación de que todo va a salir bien, de que te vas a comer el mundo, y otros, que te arrastras por un lado de la cama pensando, “No, por favor…” La cosa es, que yo esta mañana me levanté como todas las mañanas, dispuesta a coger el autobús y dirigirme al trabajo, como siempre. Pues desde la primera hora de la mañana que me pegué un cabezazo contra el cristal del autobús al quedarme dormida, parecía que iba a pronosticar que la jornada laboral, iba a ser del estilo.

Si bien no he dado pie con bola, con las instrucciones que me daba mi compañera (un saludo Elena!), todo lo que me decía, lo hacía de forma contraria. Al coger el teléfono a una persona, no me concentraba en lo que me estaba diciendo, se me ha ido la mente a no sé donde, y al sentirme ridícula por no saber atenderle, me ha entrado la risa, ¡error!, porque encima parecía que me estaba cachondeando, pero era una risa nerviosa.

Al levantarme a hacer unas fotocopias, la máquina que me tiene una tirria desde el primer día que nos presentaron, me ha hecho tres veces la copia que no se apreciaba nada de lo que ponía. Mi solidaria compañera que tiene a la máquina perfectamente amaestrada, se ha levantado con toda la paciencia del mundo, para enseñarme como se le subía la puñetera tinta a la fotocopiadora.

Al estar buscando en unos expedientes, me he rajado la mano, ahora escuece la puñetera herida. Y encima, he abierto como cinco carpetazas, y me he dado diez viajes, ¡para olvidarme de lo que estaba buscando!, pero por favor. Es como si hoy ni el hemisferio izquierdo del que hablaba en otro post, funcionara, pero lo que es peor…¡ni el derecho! De todas formas, la tecnología estaba algo rebelde, si hasta la propia base de datos, no le daba la gana de serme útil…¡qué desastre! y todo lo que había escrito, no se ha quedado guardado.

Y en otra metedura de pata que he tenido, que ya no me acuerdo y mejor será, porque hoy ha sido un día para “delete”. Me ha vuelto a entrar la risa hasta saltarme las lágrimas, pero ya no sabía si eran de la propia risa tonta o de que todo aún sin quererlo, me estaba saliendo al revés. Vamos que llego a ser la Selección española en la final de cualquier mundial, y me hubiera metido un gol en propia puerta.

copy
En fin, supongo que todos tenemos días en los que si fueramos máquinas, nos reiniciariamos, o por lo menos yo hago eso con la puñetera fotocopiadora…¿quizás me tenga manía por qué no la sé comprender?

3 thoughts on “Reiniciando…si por favor

  1. RupCore septiembre 22, 2009 / 1:58 pm

    O porque no la tratas con cariño 😀

  2. Joss septiembre 26, 2009 / 11:56 am

    Reiniciar para no quedarse colgado, eso no es tan malo…

    de todas formas hazte unas sencillas pruebas neuropsicológicas XDD

    léeme:
    http://www.espopmama.es/

  3. elkja diciembre 3, 2009 / 12:08 pm

    Inga, hija mía… si tú supieras como se descojonan todos los equipos informáticos en mi cara… Vamos, que cualquier dice me hacen reiniciar una máquina de escribir, con eso te lo digo todo ¬¬

Responder

