…o llámalo equis…

Muchas veces suelo decir que la incertidumbre aviva nuestro día a día, porque nadie tiene la seguridad de saber que pasará mañana. O qué ocurrirá dentro de diez minutos, esa falta de poder sobre lo que está por venir, dota a la incertidumbre de cierto morbo. Aunque si bien es curioso, que la mayoría de la gente suele buscar una “estabilidad” en sus vidas. Sin embargo, ¿cuándo se vuelve algo seguro y firme? En la incertidumbre existen cambios, que para bien o para mal, nos afectan y entonces se producen puntos de inflexión que pueden poner tu mundo patas arriba o patas abajo, según para donde gire. La cuestión es…que cuando no sabes que ocurrirá mañana con tu vida, ni pasado, y no haces más que poner expectativas en un futuro no muy lejano, construyes planes en tu mente, dibujas sueños y metas que alcanzar, a pesar de no saber si podrás realizarlos algún día, ¿es todo relativo?, ¿todo es alterable e inestable? Supongo que nadie tiene el poder supremo de tener las cosas bajo control y ahí está la emoción de vivir: que nunca se sabe que nos depara el destino, el futuro, la vida, las personas o llámalo equis…

5 thoughts on “…o llámalo equis…

  1. Catherine Heathcliff agosto 20, 2009 / 6:43 pm

    Y jamás se pueden tener las cosas bajo control, por más que lo intentemos.

    “¿Cómo se planea una vida?” Es imposible, y esa incertidumbre es lo que hace que la vida sea una aventura intensamente interesante y digna de experimentar.

    Un beso, Ayrim.

    Catherine Heathcliff.

  2. ayrim agosto 20, 2009 / 6:46 pm

    Yo no soy de hacer planes, pero sí de moverme por ilusiones y pensar, pensar demasiado, a veces, pienso total, ¿para qué? lo que tenga que ser, será…Gracias por pasarte, un beso!

  3. Araceli agosto 24, 2009 / 4:15 am

    Cuanto más estable pretendemos volver nuestra vida, más evidentes se hacen las inestabilidades que la forman…
    Ahora pienso… vivir de inestabilidades no esta tan mal?, porque retenerse en un solo momento, con una sola persona, atarse a un solo lugar, a un solo trabajo, a una sola pasion…. muchas veces me pregunto cuanto sufrimiento conlleva el encasillar todos nuestros actos no?…cuestiones que todavía me dan vuelta por la cabeza….
    creo que es interesante no cerrar ciertas cosas…

    Pensamientos al viento Ayrim, espero que estés bien… muchos saludos desde este lugar…
    ARaceli.

  4. quemandoescenariosdepapel agosto 24, 2009 / 1:54 pm

    Y eso es lo que da miedo… quizás por eso nunca doy explicaciones del futuro sino es para quedarme en este instante, me niego, sé que soy ahora, que tengo estas manos moviéndose y tocando este teclado, lo sé porque me veo, me siento, y te leo, pero… ay! la incertidumbre del que vive… duele.
    Te lo acabo de preguntar por mi blog pero: ¿vives?
    Echaba de menos pasarme por aquí… lo has cambiado todo! qué sorpresa! 🙂

  5. lord septiembre 4, 2009 / 12:18 pm

    No se ni como ni cuando, llegue aqui, quizas la epidermis azulada de mi instropectiva mirada, hacia los sueños en “el mar de dudas que navego”, te leo y soy ese equis, ese nirvana opioso de un loco que ha vivido sin sabr si ha existido, quizas… No se si vuelva, no se si apretaré el click de favoritos, creo mis manos mueven las teclas como odaliscas de humo, y ese equis… entreparéntesis…

    si no vuelvo
    muy buen blog

Responder

