Venga un test!

1. Trabajo más atípico en mi vida:
A ver, tengo poca experiencia en esto de la vida laboral, pero puedo decir que he trabajado de Azafata de un Congreso de Bandas Sonoras de cine…es un poco atípico, la verdad…y más yo, que odio los trabajos de mujer florero. Pero bueno… es lo más atípico que he hecho si es que se puede considerar…porque trabajar en un Parador tampoco es muy atípico ni dar clases de Inglés, ni ná…que rollo de respuesta…

2. Cuatro cosas que me llevaría a una isla desierta:

Me llevaría un mp3 que nunca se le acabara la batería o la pila jajaja, comida, buena compañía y algún libro que otro. Vamos, no sobreviviríamos mucho, pero bueno, se pasaría un rato paradisiaco, ¿por qué no?

3. Sobre quien te nominó:

La leyenda VERSUS DIE, jajaja, ¿pues qué puedo decir? que es una persona muy inquieta, de la que he aprendido mucho, y a la que también admiro. En cierta parte, ella siempre me ha animado a hacer lo que me impulsaba dentro, por eso le tengo que dar las gracias. Lo único que puedo decir para definirla en una sola palabra es que es auténtica y la quiero un montón. Un saludete Versus!

Nomino a :

-Hazel, porque sé que si se pasa por aquí lo hará jejeje.

-Catherine Heathcliff, para que se entretenga un ratejo, si tampoco son tres preguntas. Un beso wapa!

-Joss, que me interesa saber eso del trabajo más atípico jaja

4 thoughts on “Venga un test!

  1. versus junio 15, 2009 / 9:17 am

    no sobreviviriamos mucho pero.. jajajaja qué loca xD
    ains que cosas me dices xD
    verás hazel cuando venga lo que te dice xD

  2. Joss junio 15, 2009 / 1:47 pm

    DOH! Me tocó, allá voy!

  3. Catherine Heathcliff junio 16, 2009 / 10:38 am

    Gracias, guapa. Lo haré as soon as possible.

    Un besazo.

    Catherine Heathcliff.

    P.D. Tenemos que quedar, tengo que contarte ¡puuuuuuuuuuuuuuuuuuf! de cosas.

Responder

