Invencible

Escucho mis pasos, persiguiéndome. La lluvia cayendo sobre mi rostro. Mis gemelos doloridos se contraen por el frío, pero aun así, sigo corriendo. El camino se va tornando un laberinto circular, que se repite, siempre las mismas calles, la misma gente. Rostros que no consigo adivinar, pues…no me importan.

Una gota resbala por mi nariz, ya no sé si es mi sudor confundiéndose con el agua que cae de la atmósfera. Todos huyen a resguardarse, yo sigo en mi camino, concentrada, dejándome las suelas en el asfalto…La rabia se va escapando por mis poros, toxinas del día a día, que he de eliminar…Y la lluvia cada vez más fuerte, agujereándome la cabeza…traspasando mi cabello…traspasando mis pensamientos.

El corazón latiéndome en la frente, repitiéndose como un tambor en mis sienes, la respiración se entrecorta por pasos que se van quedando atrás. Desafío el fuego ardiendo en la planta de mis pies…sigo luchando contra el viento y la lluvia, que no me entorpece, si no que me hace más fuerte…resisto, mientras la carretera se va quedando vacía…y me siento invencible. A cada paso que doy, más ágil y fuerte. Como si cada paso que aplasto contra el suelo, se olvida y borra un rastro de algo que nunca sucedió…
contraluzcorredoraai0
Cogiendo cada soplo de aire con más fuerza, como si fuera acabarse el oxigeno, sintiendo como llega hasta mis pulmones y empuja mis pies a seguir corriendo; pues sé que la recompensa será el cansancio de después.

Parece que el horizonte nunca va a llegar, y aunque voy notando que mi cerebro no puede más…, mis pies y mis músculos se siguen impulsando hacia un destino incierto…supongo que volveré…al punto de partida.

La recompensa…cae en forma de bendición, el agua de la ducha, calma mi ímpetu y el desasosiego comienza a hacer efecto…cansancio…libertad…

4 thoughts on “Invencible

  1. Hazel junio 10, 2009 / 8:37 pm

    Diox, hasta me han entrado ganas de correr….te expresas genial tia, ya me gustaría a mi tener la mitad de verborrea que tu tienes!!! Congratulationss

  2. Kja junio 10, 2009 / 9:18 pm

    Sigue usando la fuerza, joven Padawana, porque la fuerza creativa fluye poderosa en tí

  3. Joss junio 11, 2009 / 10:28 am

    NO me gusta hacer deporte, pero precisamente esas emociones que describes y que son el resultado de practicarlo, las valoro mucho. Está genial, a lo mejor hasta salgo a correr. Presenta tu curriculum en el dpto. de Marketing de Adidas.

  4. versus junio 14, 2009 / 9:49 am

    te echo una carrera hasta mi blog xD estás nominada!!!

Responder

