Don´t waste your time or time will waste you

Me acuerdo cuando era más pequeña que los veranos parecían eternos hasta la llegada del nuevo curso. Me acuerdo que con ansia, esperaba que los minutos pasaran…y resulta que ahora, las semanas parecen días y las horas se me escapan de las manos.

¿Seré yo?, ¿será que el tiempo corre en mi contra?; quizás solo sea que la vida va demasiado deprisa. Por eso trato de no pararme a pensar y simplemente actuar. Solo espero poder contagiar parte de mi atrevimiento a quienes quieran dejarse llevar. A pesar, de que esto conlleve un alarde kamikaze. ¿Malgastar el tiempo? Nunca. ¿Malgastar mi tiempo? Ni mucho menos.

reloj_dali

7 thoughts on “Don´t waste your time or time will waste you

  1. Julián Castro mayo 21, 2009 / 6:16 pm

    “Por eso trato de no pararme a pensar y simplemente actuar. Solo espero poder contagiar parte de mi atrevimiento a quienes quieran dejarse llevar. A pesar, de que esto conlleve un alarde kamikaze.”

    😀

    Pues ahora que por aquí en Murcia se derriten hasta las farolas, el tiempo sí que pasa un poco despacio mientras busco la noche -el problema es que por la noche también hace calor…-

  2. versus mayo 22, 2009 / 8:50 am

    empiezo a pensar que no es una sensación nuestra, sino que es algo que ocurre realmente, algo objetivo! el tiempo corre más que yo -.-

  3. Tommy Vercetti mayo 23, 2009 / 12:09 am

    “Me acuerdo cuando era más pequeña que los veranos parecían eternos hasta la llegada del nuevo curso.”

    Pues eras una niña muy rarita eh jjeje.

    Si yo también tengo la sensación de que el tiempo corre en mi contra y a veces daría lo que fuera para volver unos años atrás. Puff es que estos últimos 4 o 5 años se me han pasado volando…

  4. ayrim mayo 23, 2009 / 9:22 am

    Cuando digo que esperaba que llegara el nuevo curso no era porque tuviear muchas ganas, si no que el tiempo se me hacia mas largo jajaja.

    Gracias por pasarte vercetti!

  5. Hazel mayo 25, 2009 / 4:10 pm

    Jajaja, te entiendo perfectamente, como te akabo de decir por messenger, me siento 110% reflejado en tu post…asi me siento tb ahora…y de exo, en parte por tu post, pedí salir a una chavala, jajajaja, asias ayrimm!!! un wen impulso es tu post, ke wena falta nos hace a todos más de una vez!! 😛

  6. ayrim mayo 25, 2009 / 4:17 pm

    No si al final, lo que escribo le servira a alguien para ser valiente!!! ojala te salga bien Hazel, un saludo!!

  7. xarleen mayo 29, 2009 / 1:12 pm

    Ah, el tiempo, como le gusta engañarnos… pues no que cada vez que miro el reloj pone algo diferente, será mentiroso xD

Responder

