Lobezno

“Wolverine” es la precuela dirigida por Gavin Hood, donde nos trasladan a los orígenes e historia del más popular de los mutantes, de la saga de X-Men. Hablamos de Lobezno, se verá tentado entre sus instintos más fieros y su cordura que como no puede ser menos, viene dada por la historia de amor, imprescindible siempre en todas las películas… Pero a parte del argumento, de cómo surge ese Lobezno con garras de adamantium, que lo hace casi indestructible, tenemos una película de acción, acción y se me olvidaba, ah si! acción.

x-men-origenes-lobezno

Tengo que reconocer que hay una especie de lapsus con el personaje de “Dientes de Sable”, se supone que el rol de Liev Schreiber, que hace de hermano de Lobezno, es precisamente ese personaje, que aparece con una estética totalmente diferente, más cercana a la de los cómics…etc…pero a lo que iba. No soy muy seguidora de los cómics, así que solo puedo decir que “Wolverine” es una película que entretiene durante toda ella. Tiene de todo un poco; además cuenta con ese sentido del humor tan peculiar del personaje principal. Hay que destacar las interpretaciones del tandem protagonista, Hugh Jackman es el idóneo para interpretar a Logan, y Liev Schreiber, saca su parte mas agresiva, tanto es así, que llega a asustar cuando va saltando por las paredes, con esas garras. Que por cierto, ¿siempre hace de malo este hombre? Aparecen muchos mutantes conocidos como un joven Cíclope, Gambito y el fallido Masacre, que no tiene nada que ver con el que aparecía en los cómics de la saga, pero bueno…Si estamos siempre pensando en la adaptación comic vs película, siempre se encontrarán fallos… El personaje de Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, tiene una escena totalmente fantástica con las espadas, pero como sabía que película estaba viendo…me fascinaron esas espadas desviando balas por todos lados…

Tiene escenas totalmente espectaculares de lucha, unos efectos especiales alucinantes, ¿y qué voy a decir? quien vaya a ver esta película, sabe con lo que se va a encontrar: efectos, entretenimiento y acción pura y dura…a la que le sobra en mi opinión, ciertas escenas sensibloides, pero vamos a dejárselas, o ¿es que seré yo que ya estoy inmunizada y voy a la misma velocidad que las escenas de la película?

Anuncios

4 thoughts on “Lobezno

  1. Joss mayo 9, 2009 / 7:01 pm

    bufff… se te está deteriorando el gusto, ¿eh?

    Hugh Jackman no pinta como Lobezno, el actor es demasiado alto… Lobezno es achaparrado, compreso y peludo… debería haberlo representado un español, Alfredo Landa, por ejemplo, o mejor Manolo Escobar…

  2. ayrim mayo 9, 2009 / 8:32 pm

    Jajjajaja, jueeeeeeeeeeeeer, me apetecia una pelicula palomitera, que pasa? xDD

  3. Markes mayo 10, 2009 / 11:49 am

    El puto amo es Gambito y fuera, la mejor escena cuando van a buscarle al garito ese XD

  4. RupCore mayo 13, 2009 / 3:31 pm

    Eres una rooooosaaaaaaaaa!!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s