Ubi Sunt

Tengo la sensación de que el tiempo vuela cuando uno está disfrutando, no revelo nada nuevo. Tengo la sensación de que las sonrisas se han disipado en las calles que he recorrido, que los recuerdos me perseguirán, y que contaré anécdotas de los días que ya pasaron. Y entonces, echo la vista atrás y me exijo disfrutar cada segundo tanto como los que ya se me han escapado, para volver a iluminar mi mirada con el brillo de la felicidad y la diversión. No uso reloj, me incomoda mantener el control sobre las horas y el día, me gusta dejar que las cosas fluyan por si mismas. Es entonces cuando siento esa libertad pasajera que te hace ser un nómada perdido entre multitud de historias nuevas que llegaran. Me pregunto a menudo, como pude desechar minutos que me parecieron eternidades, en esperas que nunca desvelaron nada, absolutamente nada. Como me mantuve inerte, dejando pasar un día tras otro, en la misma línea…igual…Y he aprendido que precisamente la vida nunca es igual. Hay que mantenerse atento a cualquier sorpresa, la incertidumbre es una aventura, y el tropiezo constante no es mas que una travesía que deparará un destino infinito…

dsc00166

Tengo la sensación de que la sonrisa de mi rostro, estará conmigo mucho tiempo

2 thoughts on “Ubi Sunt

  1. Hazel abril 13, 2009 / 9:28 pm

    Aunke parezca que siempre digo lo mismo…joder, ¡¡ke bien te expresas coño!! me he kedao totalmente patidifuso, coincido plenamente en todo lo que dices punto por punto, y me alegro de que tengas esa buena sensación!! 😛

Responder

