Mi gran noche

Tengo que decir que jamás me hubiera imaginado escuchando una canción como esta, y eso que ya tiene sus años. Que Raphael tenía una gran voz, eso ya lo sabíamos todos, pero no es precisamente el tipo de música que escucho. Sin embargo, esta canción “Mi gran noche” motiva, sí. Al principio la escuchaba con el cachondeo, pero creo que se está convirtiendo en el himno de los fines de semana, porque sí, porque la letra es de estas que te hace olvidar todos los malos rollos y la música de fondo, hace que misteriosamente se te vayan los pies. Y la frasecita de: “¿qué pasará?, ¿qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche, no son más que divagaciones, verdaderamente ciertas.

Supongo que os podréis reír con esta entrada en el blog, pero a mí la canción me sigue dando buen rollito así que ale, para todos vosotros el gran Raphael. Si no se os contagia el optimismo de este hombre, cantando esto, ya no es problema mío. Y vamos, todos tenemos una canción como esta, ¿o no?

7 thoughts on “Mi gran noche

  1. Catherine Heathcliff marzo 23, 2009 / 10:18 am

    Querida Ayrim:

    Pues, ¿sabes una cosa? No eres ninguna freakie, porque en ese caso, yo también lo sería.

    Bueno, venga, va: somos un par de freakies sin remedio. ¡Y a mucha honra!

    ¿Que por qué digo esto? Porque a mí Raphael me encanta en “Yo soy aquél” y “Como yo te amo”. Yo lo escucho cantar en sus tiempos mozos estas dos canciones y se me ponen los pelillos como escarpias. Me encanta… sobre todo aquí:

    Un consejo: no veas el vídeo, sólo escúchalo. Es genial, de verdad.

    Un beso, linda.

    Catherine Heathcliff.

  2. ayrim marzo 23, 2009 / 1:14 pm

    Y lo que me alegra a mí, leerte ese comentario jajajaja.

    Escándalo…es un escándalo xDD

  3. Rupcore marzo 26, 2009 / 4:43 pm

    Pero eso que es? xDDDD

    PD: En moncloa hay un bar que a la noche ponen estas cosas (Camilo sexto, Raphael, Alaska… alguna vez acabo allí (No hay que pagar y cierran tarde)…. y los del bar son la mayoría jóvenes! xD

  4. Joss marzo 27, 2009 / 5:17 pm

    Totalmente deacuerdo!

  5. eduovejero diciembre 27, 2009 / 4:52 am

    Esta canción entroen mi vida hace tres años y me encanta. Odiaba ver en Navidades el especial de Rafael en La 1 pero esta canción me reconcilió con el y espero el moment en que la canta, también espero el Tamborilero.

    Además la usaron en el montaje de la obra de teatro Urtain que Animalario represento hace un año y que en Marzo vuelve.

  6. Jose mayo 18, 2013 / 5:05 pm

    Bueno, ya no está tan de moda ser antiraphael. Me alegra que podamos verlo con mas objetividad. Y no sé si los españoles se dan cuenta de que antes de Raphael en America solo sabíamos de España que se bailaba flamenco. La gran voz de Raphael abrió muchas puertas…

Responder

