Snatch

Como siempre llego tarde con algunas películas que ya debería haber visto, me pasó con la obra maestra, American History X, con la sorprendente “El club de la lucha”. Y ahora, no os vengo a contar nada nuevo, si os digo que me divertí muchísimo con la comedia negra de Guy Ritchie, “Snatch. Cerdos y diamantes”.

Es una película de situaciones absurdas, de diálogos cargados en humor negro, de mafiosos y asesinos, de armas y replicas baratas. De malos muy malos y de conversaciones que contienen frases memorables, y otras que simplemente te harán sacar la sonrisa, sobre todo si se escucha al gitano Mickey, interpretado magistralmente por Brad Pitt. A destacar un reparto de lujo, todos los personajes tiene su punto comico y descarado desde Vinnie Jones a un desapercibido Benicio del Toro.

snatch

Una banda sonora totalmente genial, con grupos como Oasis o Massive attack….música que acompaña escenas de fuerte impacto visual. Rodada a veces, a ritmo de videoclip, “Snatch”, tiene ese “algo” fantástico de una obra de culto. Si no la habéis visto, la recomiendo.

6 thoughts on “Snatch

  1. quemandoescenariosdepapel marzo 20, 2009 / 5:31 pm

    Fíjate si me has convencido, que acabo de ponerla a descargar para ver si consigo verla esta noche… imagínate… 🙂 ! Gracias por la recomendación, por lo visto estoy como tú, llego tarde pero a tiempo para verla… y sí, las otras dos que has comentado son muy buenas, pero eso ya lo sabes… Encantada de pasarme por aquí de vez en cuando… ! xD

  2. Joss marzo 21, 2009 / 4:23 pm

    el mejor de todos es el perro!

  3. Tommy Vercetti marzo 22, 2009 / 1:57 am

    Muy buena y es que Guy Ritchie es un crack haciendo películas de acción.
    Te recomiendo la anterior a esta, Lock and Stock, del mismo director y con algunos de los mismo protagonistas que Snatch que a mi personalmente me gustó más.

  4. versus marzo 23, 2009 / 5:29 pm

    oooh, está película es genial. Recuerdo que la estaba viendo un día que me llamaste, llevaba media hora y luego, tras la conversación la quité porque me había salido un poco del rollo y ya no pegaba xD después de las cosas que habiamos estado hablando.
    Unas semanas después la volví a poner y la vi entera. Bueno, decir que me encantó es poco. Y lo que me rei con Brad Pitt haciendo de gitano!!! xDDDDD

  5. MuyRelativo marzo 25, 2009 / 2:25 am

    La película me encantó, la he visto muchísimas veces. Pero lo que más me gusta es cómo se usa la música para contar la historia.

    Como dice Tommy por ahí arriba, tienes que ver Lock and stock. Impresionante.

    Me gusta mucho tu blog 🙂

Responder

