Toledo

Este fin de semana, he podido regresar, a unas de las ciudades que me fascinaron de pequeña. Viví durante dos años, cerca de Toledo y siempre la he considerado una ciudad mágica. Así que la recomiendo como una escapada de lujo. Recomiendo un buen calzado, pues las calles son de un empedrado dificil y hay muchas cuestas, de todas formas, ¡Animaos!

dsc083661

dsc08374

dsc08384

Anuncios

2 thoughts on “Toledo

  1. versus marzo 16, 2009 / 5:11 pm

    Mira que le cogí asco a Toledo! pero bien es verdad que la culpa no fue de la ciudad, que es realmente bonita, al cesar lo que es del cesar
    lástima del exceso de turismo -.-

  2. Pedro_Pablo marzo 24, 2009 / 9:51 pm

    Hola Ayrim!!!! Por fin puedo escribirte! Toledo es fantástica, una de mis ciudades favoritas. Por cierto, te doy unas pinceladas por donde estuve perdido todo este tiempo, ahora me dedico a hacer deporte todas las mañanas y a ir a la montaña aquí en Córdoba. Me compré una bicicleta y el libro Hacia rutas salvajes en español, jujuju. Así que ya ves, abandono por completo la vida sedentaria de este invierno y acentúo mi faceta nómada.(de hecho perdí 8 kilos) No abandono el blog, pero tengo 0 minutos para dedicarselos y además da pereza pasarse por la biblioteca cuando hay miles de cosas por hacer. Este verano ya estoy planeando salir al campo por la noche y dormir a la intemperie con el telescopio y un par de colegas a cuestas… ya te iré contando… Como ves no me olvido de ti. Un abrazo amiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s