Casillas, no lo puede hacer todo

Bueno…como madridista, tengo muy mal sabor de boca ahora mismo, después del baño que le ha dado el Liverpool al Real Madrid en Anfield. Un Casillas que pese a ser el mejor portero del mundo y haber intentado proteger la portería blanca, ha visto sus esfuerzos en vano, por no tener un equipo que responda a sus esfuerzos, y lo siento, pero es que el Real Madrid ha sido aplastado por el conjunto inglés, que claramente, ha sido totalmente superior. Desde el niño Torres, que ha sido quién ha abierto el marcador hasta el magnífico capitán del Liverpool, Gerrard, que ha hecho un gran partido.

1236625875_extras_portada_5

Nada, otro año más, nos vemos sin clasificarnos para la Champions, competición que parece imposible de alcanzar. Mientras el presidente del Madrid, se permite el lujo de fardar con algunas declaraciones muy poco acertadas, (¡¿¿Chorreo??!)  mientras tanto hoy en Anfield se le han visto todas las deficiencias al equipo blanco y por quién más siento el resultado, es por el único jugador que esta noche hizo algo: Casillas.

Y aquí sigo con una fe ciega, esperando que el Madrid aprenda a jugar…

Felicidades al Liverpool…gran partido.

Anuncios

4 thoughts on “Casillas, no lo puede hacer todo

  1. el Fini marzo 11, 2009 / 11:17 am

    Has visto la portada de Sport!? pero que sin vergúenza son! No recuerdo algo igual por parte del Marca o el As contra el Barça en competición europea.
    Muy dolido por la derrota de anoche, aunque, sin excusar a nadie, creo que si los dos primeros goles,ilegales, de la primera parte no hubieran subido al marcador,quizá hubiera habido esperanzas en la segunda parte.De igual modo,anoche no merecimos nada de nada.

    1saludo merengue!

    http://www.elfini.wordpress.com

  2. Tommy Vercetti marzo 11, 2009 / 10:50 pm

    Hace año que el Madrid es un don nadie en la Liga de Campeones.

    Para ganar o quedar subcampeon en una liga cada vez con menos nivel como la española sí tiene equipo, para para enfrentarse a verdaderos conjuntos europeos como el Liverpool poco tiene que hacer.

  3. raskolnikoff marzo 13, 2009 / 5:25 pm

    Yes, I did. Que fichen a Xabi Alonso o me hago del Farça!!!!

  4. RupCore marzo 16, 2009 / 10:39 pm

    Pues teniendo en cuenta que Xabi Alonso se crió en Barcelona (su padre Perico Alonso jugó en el Barça) y que siempre ha dicho que su segundo equipo era éste…. porque el primero es la Real (que no el real), al igual que su padre.

    Pero poderoso caballero es don dinero… y si entra Florentino, nunca se sabe…. yo mismo jugaría en el Madrid si me dieran lo que cobran, aún siendo antimadridista 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s