Your heart is free, have the courage to follow it

Fue en una de mis pelis favoritas, “Braveheart” de Mel Gibson, cuando escuché esta frase, que tantas veces he seguido y que a día de hoy, intento seguir. Aunque a veces, esta indicación se convierta en el mayor de los obstáculos posibles, para mí, sigue siendo el mejor de los consejos y la mejor pauta a seguir. Solo obrando como te pide el latido de tu corazón y de tu ser, es cuando plenamente nos equivocamos, cuando plenamente disfrutamos y cuando realmente somos libres y de verdad; claro que ahí está la máxima dificultad, seguirlo, ser valiente y no tener miedo al fracaso. Pero como al fin y al cabo, somos simples seres humanos y muy vulnerables, construimos corazas y escudos que no se ven, y que al final no son tan resistentes como nos pensamos.

Pero…prefiero equivocarme cien veces y sentir el dolor, a convertirme en un aparente robot que ni siente ni padece. Prefiero recordar cada minuto de lágrimas y sonrisas, porque sé, que cuando eche la vista atrás, la recompensa será mucho mayor y más infinita, y dejadme ser optimista, pues me quedaré siempre con esto: Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso…

aguasnegras2-737929

3 thoughts on “Your heart is free, have the courage to follow it

  1. Julián Castro marzo 9, 2009 / 5:39 pm

    Buaf. Apesta a manifiesto romántico, querida.

    “Pero…prefiero equivocarme cien veces y sentir el dolor, a convertirme en un aparente robot que ni siente ni padece. “. Me encanta.

  2. Hazel marzo 10, 2009 / 2:54 pm

    Me encanta esa frase…pero hay que tener muchas pelotas para ponerla en práctica…y la mayor parte de las veces, sopesar muchos pros y contras…para no acabar siendo un egoísta total al que no le importa nada ni nadie excepto él

  3. Araceli marzo 11, 2009 / 1:39 am

    el problema es que a veces no estamos preparados para aceptar lo que queremos… a veces somos más severos al juzgarnos que cualquier persona ajena.. por lo menos es lo que me pasa a mi, a veces me convierto en mi peor enemigo! ja

    Saludos Ayrim.

Responder

