No quiero sentarme a mirar…

Cuando no te sientes atado a ningún sitio, y no ves una cuerda a la que poder recurrir para balancearte en el seno de algo que te resulte familiar…te sientes perdido. Y perdido estás hasta que algo o alguien hace que encuentres tu camino y tu sitio…pero hasta que eso se consigue, hay que saltar muchos obstáculos y no ser nunca cobarde, pues la vida es simplemente para aquellos que luchan y nunca se rinden, la vida es un camino de dificultades, un tropiezo constante que hay que salvar…la vida es para aquellos que actúan y no se sientan a llorar…La vida es para los valientes y los que quieren ser actores…

Y yo no quiero sentarme a mirar…

8 thoughts on “No quiero sentarme a mirar…

  1. Catherine Heathcliff marzo 2, 2009 / 8:04 pm

    No hay nada peor que las personas que se sientan a ver la vida pasar.

    Jamás seamos, ni tú ni yo, de ese tipo, Ayrim.

    Besos,

    Catherine Heathcliff.

  2. Joss marzo 4, 2009 / 6:25 pm

    ¿vas a ser actriz? (piensa bien la respuesta)

    Adorada Ayrim, hemos iniciado una especie de ciclo temático en manifiesto 19 que versa sobre “el asco”. Partiendo de este concepto tan amplio, el tema y el formato es libre. Me gustaría que nos iluminases con alguna idea. Yo cuando tenga tiempo voy a hablar de cine gore (o si quieres hacerlo tú…) y por lo pronto he escrito un minirelato.

  3. ayrim marzo 4, 2009 / 6:35 pm

    Me lo apunto, hare mi aparicion…en referencia al asco…

    y cuando digo actriz, no me refiero a fingir, ni actuar…hay que ser autentico en la vida…

  4. Julián Castro marzo 4, 2009 / 11:40 pm

    Qué suerte que se me ocurriera mirar tu blog: qué grata sorpresa. Muy bonito.

  5. Hazel marzo 5, 2009 / 2:31 pm

    Ole tú ayrim!!!, me ha encantao este post. Entre tu post y el anuncio de cocacola me mantengo a flote, jajaja

  6. ayrim marzo 5, 2009 / 3:38 pm

    jajaja Hazel, pues hijo mío, mira que se han currao el anuncio de coca-cola eh?? un beso!

  7. Iveth mayo 29, 2012 / 9:21 pm

    Hola Ayrim, desde Honduras America Central te leo… Me encanta lo que escribes, desde ayer te leo. me gusta mucho la literatura y me gusta tu forma de pensar y ver las cosas. Saludos

  8. ayrim mayo 31, 2012 / 8:57 am

    Muchas gracias Iveth, me alegro 🙂

Responder

