I would like to ….

I would like to know if I will see you again…

no more…

4 thoughts on “I would like to ….

  1. Mun febrero 27, 2009 / 1:55 pm

    You WILL see me again 😉

    Y si el destino no quiere, me encargaré yo de que así sea.

    Besones
    Mun

  2. Araceli febrero 27, 2009 / 3:23 pm

    hola ayrim… una inquietud??… hay que dejar que las cosas sigan su curso… un filosofo frances dice que hay que vivir “no esperando resultados” sino tan sólo multiplicando nuestras experiencias..

    saludos desde Argentina!

  3. ayrim febrero 27, 2009 / 3:26 pm

    Gracias Araceli por esa gran frase…un saludo a ti tb 🙂

    Mun, a ti claro que volvere a verte 😛

    y quemandoescenariosdepapel…a mi tb me sabe a suficiente…

Responder

