Quiero ir a…

Bueno, la gente que me conoce sabe que soy un espíritu inquieto, que me encanta perderme sola o con mis amigos en cualquier sitio. Estos son los lugares que me gustaría visitar…

1ºNueva Zelanda,  desde siempre he tenido mucha curiosidad por este lugar.

1178726400_nueva_zelanda_11

2ºEdimburgo, será mi próximo destino.

89195892_3d798dfbe6

3ºNueva York, por culpa del cine…

nueva_york1

4ºAlaska, por ti, Alex Supertramp.

alaska-15

5º El Cairo, tiene que ser alucinante.

196

6º Kilimanjaro…a ver si veo la nieve de la que hablaba Heminway.

kilimanjaro

7º Estatua de Freddie Mercury en Montreux (Suiza).  Algún día me haré una foto al lado.

9749525dscn1930

 

10 thoughts on “Quiero ir a…

  1. Tommy Vercetti febrero 18, 2009 / 12:42 am

    De esos que has dicho, me encantaría ir a Nueva York y a El Cairo.

    Y suamria Buenos Aires, Amsterdam y Roma.

  2. versus febrero 18, 2009 / 8:35 am

    ooooooh, has elegido unas fotos que hacen imposible no querer ir. La del kilimanjaro parece el edén O_o
    me voy a copiar de ti y pondré a los que quiero ir yo ^^

  3. MaRKeS febrero 18, 2009 / 3:01 pm

    Ayrim, si hago un lista coincidimos en un 80% y casi en el mismo orden XD.

    Pondría Australia en primer lugar relegando a Nueva Zelanda al 2º, aunque ya que están al lado se podría matar dos pajaros de un tiro, pero claro para verlos se necesitarían meses… Además incluiría París que no he estado. Y lo del Kilimanjaro sería un puntazo!

    Saludos.

  4. ayrim febrero 18, 2009 / 4:42 pm

    Sumaría Amsterdam, y no me importaría volver a Roma y a Paris como habéis dicho.

    Versus, copietea, copieteeaaa, ya fisgonearé tu blog!!

    En proximas entradas, pondre mas sitios jeje.

  5. Pedro_Pablo marzo 24, 2009 / 10:02 pm

    Como ves aquí leyendo todo lo que has ido escribiendo todo este tiempo. Me parece una entrada fantástica. Lo que estaría realmente chulo sería unir el Cairo con el kilimanjaro además de subirlo claro está, luego te pasas por las cataratas victoria(zimbawe) y para terminar ves áfrica del sur, jejeje. Otro travesía que tiene que ser la leche es llegar a Moscú, cruzar rusia en el transiveriano (11 días) y luego pasar a la capital de mongolia, visitar el este y el sur de china, para acabar llegando a la india y sobre todo a nepal para ver el himalaya. Claro que eso es para echarle dinero y tiempo al asunto. Por cierto a mi también me dolió la derrota del Madrid en Champions. Un beso!

  6. ayrim marzo 25, 2009 / 8:02 pm

    Pedro Pablo!!! como me alegra leerte por aqui!!! buen viaje ese que has planeado jejeje. Prestale 2 minutillos a tu blog, hombre! besos!

  7. horatio agosto 7, 2009 / 10:05 pm

    como vayas a Montreal a ver la estatua de Freddie Mercury te vas a llevar un chasco …….. porque está en Montreux (Suiza), un saludo

  8. ayrim agosto 9, 2009 / 11:10 am

    Pues entonces sí, que me llevaré chasco sí jajaja. Gracias por el apunte, pero juraría que busqué donde estaba y ponía Montreal.

  9. mylo octubre 1, 2009 / 10:06 am

    hola, quisiera saber en que parte de nz puedo encontrar esa cascada. me enamore de ella la 1º vez que la ví como escena de una serie de tv, y algun dia quisiera ir a nz y ver ese y todos los demas paisajes de mi serie favorita.

    gracias, y esperando resupuesta.
    Bye

Responder

