Inalcanzable

Hoy ha salido el sol,

secando mis botas

empapadas por la lluvia

de recuerdos casi

enterrados en mi memoria.

Hoy ha salido el sol

y el cielo parecía más infinito.

La niebla ha descendido tan solo

al amanecer para salir huyendo.

Y con ella, todos mis pensamientos.

Hoy ha vuelto,

y ha dejado un día más alegre,

más visceral, lleno de color.

La lluvia nos ha dado una tregua,

pues me perseguía.

Mañana volverá la neblina a

mi cabeza y la lluvia

calará mis botas azules y

de nuevo, viajaré kilómetros

oníricos de distancia.

Pero hoy ha salido el sol,

brillante, inalcanzable…

sol

3 thoughts on “Inalcanzable

  1. Julián Castro febrero 11, 2009 / 8:00 pm

    Fantabuloso 😀

    No repetiré lo que ya te he comentado de los tres primeros versos para que no se pierda el encanto que me ha dejado el poema. 😉

  2. versus febrero 12, 2009 / 9:36 am

    absolutamente maravilloso.

    “Mañana volverá la neblina… pero hoy ha salido el sol.”

  3. Joss febrero 12, 2009 / 12:10 pm

    Supertramp, eh?

    (ya la he visto, está genial)

Responder

