Llovizna Negra

Aquella noche tenía unas enormes ganas de tomarse una copa, tener una charla absurda y simplemente escuchar risas ajenas, en cualquier local. Quería simplemente estar; estar en cualquier parte, menos donde se encontraba. Sabía que todo el mundo se había sentido alguna vez así.

Llamó a todos los contactos de la agenda de su móvil, nadie respondió. La amargura parecía saltar por la borda de sus ojos, pero sabía que debía guardar la compostura. “No pasa nada”- se dijo. “No pasa nada”.

perseids_bruenjes

Decidió que si nadie contestaba, iría a donde quiera que le llevaran sus pies. Llovía, la lluvia siempre su fiel amiga. Algunas gotas de aquella lluvia que tanto ansiaba le transportaban al lugar que recordaba. Aquel sitio donde no se sentía un intruso desconocido. Era como una llamada permanente desde lo más profundo de su ser, la que le impulsaba a volver, a volver a aquel sitio que tanto le había hechizado el alma.

Siguió soñando. La brisa violenta le devolvía todos sus buenos recuerdos; y no se dio cuenta de que aún seguía en aquel pueblo que le estaba aprisionando el corazón y los sueños. Anduvo bajo la lluvia, calándose las enclenques botas. Sus lágrimas se mezclaron con las de aquella llovizna negra. Y volvió al lugar al que se sentía terriblemente atado.

-“Aún puedo sentir la lluvia empapando mis pies…” pensó. “Escaparé”.

Anuncios

One thought on “Llovizna Negra

  1. Catherine Heathcliff enero 3, 2009 / 4:21 pm

    Y que no le quepa duda: conseguirá escapar.

    Y encontrará el lugar donde menos se lo espere, con quien menos se imagine.

    Pero lo hará.

    Mientras tanto, permita el destino que la lluvia siga empapándole los pies, que se funda con sus saladas y amargas lágrimas; pronto se tornarán dulces.

    Catherine Heathcliff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s