Musicales improvisados

Era una mañana soleada. La universidad estaba como siempre, llena de gente. Todos evitando llegar a clase. Lo que no sabía yo, que aquel maravilloso banco, sería el teatro perfecto para hacer un musical improvisado. ¡Sí!, nos sentamos en ese banco, que parecía que nos lo estaba suplicando. Era el único que no estaba en penumbra, y el sol parecía que iba a derretirlo. Y sin pensarlo, allí nos plantamos. No sé como surgió, pero de mi boca empezó a salir “Your Song” y comentaba… ¿Te acuerdas de la bocaza de Ewan McGregor cantándosela a Nicole Kidman en Moulin Rouge? Y mi amiga contestaba: ¡Pues claro! This is yooooour sooooonggg! A lo que yo respondí: “It maybe quite simple but…” y ella siguió: “Now that is done”….y al unísono: “I hope you don´t mind, I hope you don´t mindddddddddd, now I put that in words….” y la música parecía salir de algún sitio que no veíamos. Pero el aburrimiento era mucho mayor y nuestra imaginación volaba. “How wonderful life is…now you ´re in the world”.

Y en aquel banco de la Universidad, mientras todo el mundo pasaba, mi amiga y yo cantábamos alegremente las canciones de “Moulin Rouge”. Habíamos montado nuestro propio musical. Y aunque la gente estuviera pensando que éramos unas flipadas…no puedo ni recordar sus miradas llenas de vergüenzas ajenas y prejuicios. Solo veía a gente pasar, pero la emoción de nuestro pequeño musical era demasiado como para pararnos a pensar en que estarían pensando los demás.

Esto ya me ha pasado dos veces. Una en el banco, entre risas como mi amiga y otra con un chico, con el que bailé en plena calle bajo la lluvia “Come what may”, fue muy romántico, la verdad. La canción, su voz…y más romántico aun es que no lo he vuelto a ver. Así son las cosas…pero recomiendo a todo el mundo, improvisar de vez en cuando un pequeño musical. No pasa nada, no importa, solo sale la música que solo uno mismo puede escuchar. No me preguntéis de donde, porque no lo sé. Simplemente improvisad…la vida resulta mucho mejor.

One thought on “Musicales improvisados

  1. Joss diciembre 29, 2008 / 10:42 pm

    totalmente de acuerdo contigo, de hecho soy muy fan de hacer esto con mis amig@s

    -i was made for loving you baby, you were made for loving me
    – the only way of loving me baby is to pay a lovely fee
    – just one night, just one night
    – there’s no way cause you cant pay

    muy divertido jejej

Responder

