Balance año 2008

Imitando a mi amigo Hazel, voy a hacer el balance del año. Normalmente lo hago para mí, y reflexiono las cosas buenas y malas, que me han pasado, etc, etc.

2008 lo voy a recordar siempre, como el año de los cambios. Como el año en el que tomé una decisión sumamente importante a nivel personal y emocional. No me arrepiento de nada. A pesar de que no sepa que me deparará el destino. Todo lo que he hecho en este año 2008 que empieza a terminarse, es para que me ocurran cosas mejores. O por lo menos ese es mi anhelo.

Este año ha sido el año de los viajes, he estado en Londres, en Roma, en Galicia, en el Pais Vasco, cada viaje ha sido especial y genial. He pisado tierras extranjeras, estuve en el mismísimo Colisseo, me encontré de frente al Big Beng, y en Galicia bailé una muñeira en plena plaza de Santiago de Compostela entre otras cosas y en el País Vasco, me senté frente a mis recuerdos. Ojala este 2009, también sea un año de viajes y experiencias, y a ver, si de una vez puedo ir a Edimburgo.

Este año me cambió la vida una película, “Hacia Rutas Salvajes”, conocí la historia de Chris McCandless, y me impulsó a hacer todas las cosas que siempre he deseado. ¡Sí! He sido valiente y me siento muy orgullosa de mí misma.

El verano de este año, me encontré frente a frente con mi primer encuentro a nivel laboral. No voy a hacer reflexiones sobre esto, pero sí que conste en acta. El mundo laboral es duro…y soy consciente, pero con ánimo y una sonrisa, todo se puede sobrellevar.

Este 2008 puedo decir que ha sido el año de la amistad. He encontrado todo su significado, toda su importancia, y desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos aquellos que me escuchan, que pierden su tiempo con mis tonterías, que me apoyan y que me quieren, porque yo siempre haré lo que esté en mi mano, por seguir compartiendo buenos momentos con todos ellos. También, este año he conocido a personas que me han cambiado mi vida, y que jamás podré olvidar. Jamás.

En 2009 solo espero poder seguir diciéndole a esa gente que me importa, lo mucho que los quiero y aprecio. El tiempo se va, y creo que no hay mejor cosa, que expresar a los cuatro vientos, lo mucho que se aprecia, valora o se agradece, las cosas que hace la gente que realmente lo merece.

A nivel de estudios, espero poder decir que he terminado ya las carreras. En 2009 tengo un proyecto muy, muy importante, cumplir mi sueño. ¿Quién sabe?

Del 2008, solo tengo buenos recuerdos, supongo que el cerebro es muy listo y selectivo. Me compré una Whistle, la cual toco torpemente. He seguido leyendo y leyendo. He seguido igual de niña, asombrándome con cada cosa que he hecho y he visto, he seguido aumentando el fuego de la vida, y dejándome contagiar por cosas positivas. Este año he vuelto a recuperar un poco de mí, de mi esencia. Este año he aprendido miles de cosas…y me encanta. Este año he seguido compartiendo muchísimos ratos de risas. Y espero que el año que viene sea igual en ese aspecto también.

Este blog ha crecido y he conocido a mucha gente muy interesante a través del mismo. 2008, un gran año, solo pido para el siguiente que por lo menos sea igual de bueno y salud. Salud para todos.

6 thoughts on “Balance año 2008

  1. Darthz diciembre 22, 2008 / 8:13 pm

    Te lo mereces.

    Salud y todo lo demás, que viene solo.

    Besos de sonrisas de navidad.

  2. Pedro Escudero diciembre 22, 2008 / 9:49 pm

    Me alegro de que tengas tan buen concepto de este año, de verdad. Ahora a conseguir que le proximo sea por lo manos tan bueno como este.

    Un abrazo,

    Pedro.

  3. Joss diciembre 22, 2008 / 11:01 pm

    mucho mejor que el discurso del rey, donde irá a parar XDD

    espero que yo haya contribuido en algo para hacer de este año algo mejor, yo me siento muy feliz de haberte conocido más de cerca durante estos meses (mira, para algo útil sirvió la boda aquella jejeje)

  4. ayrim diciembre 23, 2008 / 12:17 am

    Por supuesto, bendito sacar el tema literario-cinéfilo! jejje, claro que sí..conocer gente interesante siempre es bienvenido. 🙂

  5. raskolnikoff diciembre 24, 2008 / 12:37 pm

    me alegro mucho de haber conocido este año a una tia tan cojonuda como usted, señorita Supertramp.

    Ya sabe usted que cuenta con un buen amigo a orillas del Ebro river,

    felices siestas!

  6. ayrim diciembre 24, 2008 / 12:43 pm

    Jooooo, muchas gracias!, tú tb puedes contar con una amiga al lado del Guadalquivir River jajajaj. Un beso, gracias! Yo tb me alegro de conocerte.

    El espíritu navideño nos está poseyendo a todos!! aghhhh!

Responder

