Mis pequeños tesoros

Copiando a mi amiga Versus, que hizo una entrada en su blog parecida, os voy a enseñar lo que son para mí, algunos de mis más preciados tesoros. Todos tenemos esas pequeñas o grandes cosas que nos llenan y nos hacen sonreír, complacidos por esa ráfaga de pequeña felicidad. Mis “tesoros” son estos:

imagen-009

De todas, esta figura es mi favorita, y no es que sea la más bonita, simplemente me la regalaron para un cumpleaños y me hizo mucha ilusión.

Pero si hay algo que realmente guardo y atesoro, esos son mis libros.

imagen-006

Aquí os dejo dos de mis favoritos…

imagen-003

Y por ultimo, y en la más humilde de las ediciones, en forma de libro de bolsillo, tan simple y frágil, aquí, el libro que más me ha hecho reflexionar. Por supuesto, no podía ser otro que este:

imagen-004

7 thoughts on “Mis pequeños tesoros

  1. Ernesto noviembre 30, 2008 / 9:51 pm

    Hacia rutas salvajes, no me lo hubiera imaginado nunca ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

    Besos

  2. kiram diciembre 1, 2008 / 10:42 am

    Ay va! si eres medio Friki y todo!!!

    Oye, el de “Elfos y hadas” de qué editorial es?¿

    Saludos!

  3. ayrim diciembre 1, 2008 / 12:14 pm

    Medio friki jajajaj….pues es de la editorial Morgana, un libro muy, muy completo.

  4. Darthz diciembre 1, 2008 / 2:18 pm

    Ya sabía de estos tesoros…

  5. Versus diciembre 1, 2008 / 4:41 pm

    Me encanta ver tus cositas, soy de las que le hacen el inventario a las posesiones de los amigos jajajaja que cacho de colección de libros de Stephen King!

    P.D gracias por el mensaje una vez mas ^^

  6. Acuapil diciembre 1, 2008 / 6:02 pm

    ¿Te acuerdas que me tienes que prestar “Hacia rutas salvajes”?A ver si puede ser mi libro favorito también,je,je….Y Stephen king me encanta,eh!!!!

  7. xarleen diciembre 2, 2008 / 10:29 pm

    Me encantan las estatuillas de hadas, en mi estanteria tengo una… pero quiero más!

    Bezitoz

    ^^

Responder

