Cucarachas

Se acercaba a mí arrastrando sus asquerosas y sucias patas de color amarillento. Su hedor tan repugnante como ella. Sus antenas tan largas y su aspecto aplastado, y seguía acercándose a mi. Y me pareció verla crecer. La cucaracha que me amenazaba, había aumentado en tamaño, y detrás de ella, en hilera, muchas más, todas igual de repugnantes, con sus antenas en mi dirección y sus patas dándose más y más prisa. Las veía venir como un ejército horripilante, y entonces te vi. Allí estabas tú con una sonrisa de oreja a oreja, abriendo una caja, de donde todos esos horribles insectos clonados salían hacia a mi.

Y entonces, sacando fuerzas ante tal espectro de sucias cucarachas, luché, pisándolas una a una, a pesar de que cada vez fueran más y más grandes. No tenia miedo y el asco se estaba convirtiendo en rabia, las pisaba, las pisaba…

Desperté con picor en el cuerpo, inspeccionando cada resquicio de mi pulcra cama…Ni una de ellas, ni tu risa malvada…solo una pesadilla…

Anuncios

4 thoughts on “Cucarachas

  1. Ernesto noviembre 6, 2008 / 9:31 pm

    Parece sacada de Loc¡vecraft. Has logrado un buen texto, asqueroso, pero muy bueno.

    ¡crack! acabo de pisar una que salió por la pantalla, jejejeje

    Genial

  2. Ernesto noviembre 6, 2008 / 9:33 pm

    es Lovecraft jejeje, me puse nervioso al ver al insecto caer desde el teclado.

  3. versus noviembre 7, 2008 / 8:40 am

    Ayrimmmm yo sueño muchísimas veces con cucarachas, sueño que las hay a miles por toda la habitación y yo muevo los muebles para barrerlas y las recojo a paladas. En ese caso están todas muertas, y en otros sueños están vivas y las voy matando como tú y coincide que sin asco! Qué curioso.
    Mira, te dejo un copy/paste de por ahi:

    Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.

    También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e inciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas.

  4. Jane Eyre noviembre 7, 2008 / 12:50 pm

    Menos mal que era un sueño, al principio pensé que te habias equivocado con las aspirinas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s