“Hacia Rutas Salvajes, Soundtrack”

Quien haya visitado con anterioridad mi blog, o lo haga ahora por primera vez, ya conoce la fascinación que tengo por la película “Hacia rutas salvajes” y la historia de Christopher McCandless. Pero nunca me había percatado en recomendar la maravillosa banda sonora a cargo de Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.

Todas las canciones tratan de inspirarse en un camino en una carretera, un viaje que no termine, en animar a todos aquellos que se desesperan si se quedan anclados en un lugar durante mucho tiempo. Las letras suelen tratar sobre senderismo, viaje, rutas, esperanza, etc…Y por supuesto, tanto música como letra, te trasladan a cualquier sitio en busca de Alaska, te traslada a un sitio lejano, pero que te permita valorar el universo…

De todo el disco, la canción que más me gusta es “Setting Forth”. Si alguien está interesado, recomiendo esta BSO a todos aquellos que quieran volver a escuchar al cantante de Pearl Jam, pero con un estilo diferente, en un viaje diferente.

8 thoughts on ““Hacia Rutas Salvajes, Soundtrack”

  1. Ernesto noviembre 3, 2008 / 8:00 pm

    Ah ¿pero te gusta esa pelícla? pues ni idea, jajajaja. Oye la BSO es muy buena, aún a riesgo de que me pongas en la lista negra te diré que para mi casi mejor que el film. Un lujo escucharla.

    Saludos

  2. jeny noviembre 4, 2008 / 12:43 am

    La película es estupenda! Pero Ernesto estoy contigo al 100% la banda sonora está por encima, no solo de la película, sino de mí y de lo que conozco! Eddie es mi pesona favorita en el mundo. Preferiría morir ahora habiéndolo escuchado, que tras una vida sin saber el significado de música! (ala… qué flipada!) XDDDDD
    PEARL JAM FOREVER!

  3. MaRKeS noviembre 4, 2008 / 11:19 am

    La verdad que tengo la película preparada para verla desde hace tiempo, aver si se animo de una vez y ya de paso me fijo en la BSO XD.

    Saludos.

  4. nana noviembre 5, 2008 / 10:33 pm

    ya tengo bajada la peli!
    cuando la vea te comento que tal. 1bsto!

  5. RupCore noviembre 8, 2008 / 4:36 pm

    Es todo un discazo, más pausado que los Pearl Jam de siempre, aunque desde el Riot act ya venían más suavecitos…

    Muy recomendable el disco.

  6. Javi enero 10, 2009 / 1:21 am

    exelente pelicula 😀

    LA recomiendo mucho

  7. wilson noviembre 1, 2011 / 11:06 pm

    una de las mejores peliculas!!!! yeahhhhh!! les recomiendo ver “das wilde leven”!! que esta por la misma linea!!!!

Responder

