Me niego

-¡Bah! Simplemente estás tan habituada al mundo que te ha dejado de asombrar-dijo.

(El mundo de Sofía)

Me he topado con esta frase y es que tiene toda la razón del mundo (precisamente) y es que es cierto. ¿Por qué no podemos volver a sonreír y mirar las cosas, como cuando éramos niños? , ¿Por qué quizás yo me empeño en vivir que es suficiente? Y mucho más ahora, soy consciente de que este camino, un camino de obstáculos, puede llenarme los pulmones de ilusiones varias, y es que eso es la vida, un vehículo que se mueve por ilusiones que hay que conquistar.

Ahora me levanto y veo el cielo azul, nublado, gris, o descargando lluvia. El clima agujereándome el cuerpo, pero ¡que narices!, que viva me siento. Como un estupido ser humano, pero estoy aquí…y quiero sentirme así por mucho tiempo, que vivo, que siento. Que me esfuerzo, por seguir conquistando metas inalcanzables y que SI me asombra el mundo, aun no quiero habituarme, tan pronto no…Me niego.

5 thoughts on “Me niego

  1. Hazel octubre 20, 2008 / 8:41 pm

    Joder Ayrim, ¡¡ole tus cojones marilole!! Me has inspirado y llenado de positividad (al menos momentaneamente). Ya te lo he dicho otras veces, pero joder, ke bien te expreses leches! xD

  2. xarleen octubre 20, 2008 / 9:46 pm

    Me niego a aceptarlo, simplemete no lo entiendo.

  3. Darthz octubre 21, 2008 / 11:35 pm

    Aceptarlo es demasiado fácil. Y tú eres difícil.

    La respuesta, he ahí.

  4. Ernesto octubre 23, 2008 / 10:30 am

    La vida es futuro, tener o querer hacer cosas, negar lo imposible, todo puede intentarse. Muy buena tu reflexión y excelente fotografía.

    Saludos

Responder

