Lost Battle

Aunque esto duele como una daga invisible en mi maltrecho costado, aún sigo levantando la mirada para batirme contigo en un duelo a muerte. Me miras y tus ojos son imperturbables, tan inescrutables como en batallas anteriores. Me lanzas un grito a la cara y escupes sentimientos que fueron a parar a ninguna parte. Saco mi espada, forjada por miles de pensamientos efímeros de valentía que me acompañan siempre, mi espíritu me defiende, y entonces, huyes. Huyes en forma de tornado para no volverte a ver jamás.

7 thoughts on “Lost Battle

  1. Darthz octubre 3, 2008 / 6:40 pm

    Visceral. Bonito.

    Y esa imagen, ese recuerdo, lo invade todo. Libertad.

  2. Hazel octubre 3, 2008 / 8:36 pm

    ¿Como se te ocurren esas cosas? En serio, si algun dia quiero explicar algo y digo eso de “no se puede explicar con palabras”, tendré que rectificarme a mi mismo y decir “no se puede explicar con palabras…a no ser que seas Ayrim”. De puta madre como siempre Ayrim!!

  3. Prospector octubre 4, 2008 / 4:10 pm

    Pues mira, a mi no me acaba de gustar esta frase “escupes sentimientos que fueron a parar a ninguna parte.” Quizás quede mejor “escupes sentimientos que se perdieron en el camino al destinatario” Aún así, en tan poco texto es imposible encontrar elementos a mejorar, lo que es un logro.

  4. Jane Eyre octubre 6, 2008 / 9:07 am

    Me gusta esa espada intentando hendirse en los espíritus que se dejan llevar por tus letras.
    Besos.

  5. xarleen octubre 6, 2008 / 3:32 pm

    Yo no huí, pero él si. Y eso que fue él quien me clavó el puñal…

  6. Ernesto octubre 6, 2008 / 8:30 pm

    Si hay que escoger una frase yo me quedo con esta: “mi espada, forjada por miles de pensamientos efímeros de valentía”, aunque en realidad coincido con Hazel, creo que manejas el lenguaje con maestría.

    Abrazos

  7. Pedro_Pablo octubre 9, 2008 / 10:05 am

    Hola linda, aquí estoy desde la biblioteca escribiéndote. Me quitaron internet, ya sabes, la crisis de las narices. En fin amiga espero que te vaya todo muy muy bien. Yo como siempre, entre ruta y ruta, libro y libro, me acuerdo mucho de ti. Besos

Responder

