Experiencia en Galicia

Bueno, he estado una semana en tierras gallegas y a parte de comer zorza ( algo así como chorizo) y bailar al ritmo de gaitas, he visitado varios sitios.

He estado en un pueblo muy pintoresco que se llama Villagarcia de Arousa, y de ahí me he estado moviendo en tren y coche a otras ciudades, como Santiago de Compostela que lo único que me llamó la atención fue la Catedral y precisamente, me decepcionó un poquito porque no es tan grande como se ve en la tele.

También estuve en A Coruña y subí a la torre de Hércules, que tiene unas vistas maravillosas al mar, pero hace un viento que te da después unas ganas de vomitar del dolor de cabeza que para que….Riazor mola mucho, parece Sidney o algo así, según las fotos que hice. También visité “La casa del hombre” que es una especie de museo de las ciencias, muy entretenido.

Visité la isla de Arousa que es una pasada, un paisaje precioso. Las fotos quedaron muy bonitas.

Otros pueblos que merecen mucho la pena son Cambados y Combarros, una pasada este último, un pueblo así embrujado…precioso. Combarros es una pasada para verlo de noche, porque el anochecer le da un toque morado al mar y es una autentica preciosidad.

La Toja, no tiene mucho y de Xanxenjo están ricos los helaos…y poco más, no he hecho mucho turisteo.

Tendré que volver para hacer más cosas y ver más cosas.

3 thoughts on “Experiencia en Galicia

  1. MaRKeS octubre 3, 2008 / 10:16 am

    La verdad que yo he estado más de una vez y vi algunos de los sitios que comentas. La verdad que Galicia es muy bonito.

    Saludos.

  2. Jonan octubre 3, 2008 / 1:10 pm

    Yo también he estado más de una vez, lástima que fue hace mucho y con mi memoria de pez no tengo muy claros los recuerdos. Sin embargo, sí me acuerdo de A coruña y su torre de Hércules y también del faro de Finisterre. Todo con mucho encanto, al igual que Asturias.

    Un saludo

  3. Prospector octubre 4, 2008 / 4:04 pm

    La zorza es carne de cerdo salteada, una tapa muy normal. Supongo que te pondrían patatas y pimientos para acompañar ¿no?. ¿Fuiste a la Domus y no al acuario?. Me temo que te veré pronto por aquí.

Responder

