Cuando se quiere ir a Karate y no se puede..

Hay tantas cosas en la vida que me gustaría hacer y que no puedo….

Si por mí fuera ahora mismo estaría de camino a algún bosque para ver si encuentro las hadas que de niña perdí.

Si por mí fuera, me compraría un bodhran y estaría todo el día tocándolo al ritmo que me diera la gana.

Si por mí fuera aprenderia artes marciales, me apuntaria a karate para repartir como Van Damme o a las malas como Ling en el Tekken.

Si por mí fuera echaría unas canastas que tanta falta me hacen.

Si por mí fuera ahora mismo me pondría a aprender chino.

Si por mí fuera quemaría todos los apuntes que tuvieran algo relacionado con economía o empresas capitalistas que solo quieren maximizar beneficios.

Si por mí fuera escribiría algo con significado en un sitio imborrable.

Si por mí fuera cantaría en el autobus si me apetece, la cancion que escucho en el mp3.

Si por mí fuera les preguntaría que es la normalidad a todos aquellos que juzgan las rarezas ajenas.

Si por mí fuera ahora mismo me subiría a cualquier roca alta de cara al mar y me quedaría una tarde entera contemplando el lugar.

Hay tantas cosas tontas que quiero hacer y no hago…¿y por qué no?  Now!Now! Not tomorrow!

Anuncios

13 thoughts on “Cuando se quiere ir a Karate y no se puede..

  1. RupCore septiembre 1, 2008 / 3:35 pm

    Jajaja, como Van Damme? De que me sonará… xD

    Mola más el Kung Fu de Bruce Lee (Wing Chun, aunque se inventó su estilo propio, Jeet Kune Do) o el del propio Jackie Chan… o Jet Li, que sé que te gusta más este último.

    Apúntate a otro actor: Tony Jaa. Si no has visto ninguna de sus pelis puedes flipar con sus coreografías marciales, un Muay Thai muy elegante, y encima controla wushu y taekwondo.. y solo tiene 32 años!

    Menuda chapa de actores de artes marciales, jajaja.

  2. ayrim septiembre 1, 2008 / 3:42 pm

    Pues hombre Rup, menos mal que no me has dicho Steven Seagal xDDD, pero mirare a ver el que me dices, jeje

    Vitolink, gracias por la sugerencia. La tendre en cuenta.

  3. RupCore septiembre 1, 2008 / 3:54 pm

    Eh, Steven Seagal es una actor malísimo de pelis aún peores…además de tener ya pila años, pero de artes marciales sabe mucho: Aikido, Kendo y Karate….

  4. ayrim septiembre 1, 2008 / 3:59 pm

    Sabra karate, aikido y to lo que tu quieras, pero como actor xDDD

  5. nana septiembre 1, 2008 / 5:14 pm

    a mi del tekken me gusta mas hwoarang!

    al final siempre lo acabamos dejando para mañana….
    ohhh que no se te olvide buscar en el bosque a los duendecillos, que sino se enfadaran i luego irán a tu habitación mientras duermes i te robaran cosas para venderlas!! XDD

  6. MaRKeS septiembre 1, 2008 / 7:28 pm

    UO, yo también soy de Hwoarang ^^

    Cuando te vengas pal norte yo me hecho unas canastas contigo Ayrim que mis amigos les sacas del futbol… XD

    Saludos.

  7. Pedro Pablo septiembre 1, 2008 / 9:49 pm

    Hola Miriam, yo aprendí hace tiempo una frase que solía decir así: El mejor y el único momento para hacer las cosas es AHORA. Hace unos años me dio por ponerla en marcha con un colega. Esa misma noche quedamos a las 4 de la madruga, los dos vestios de cocineros en mi casa hicimos muchas comidas jaja, y comimos copiosamente. A las 6 de la mañana nos fuimos a dar vueltas en el bus vestíos así por toda Córdoba. jajaja que recuerdos! Te regalo una pregunta que siempre me ha hecho pensar desde que la leí en ¿Quién se ha llevado mi queso?: ¿Qué harías si no tuvieras miedo? El miedo está se entremezcla con nuestros pensamientos y no nos deja VIVIR. Un beso!

  8. nana septiembre 1, 2008 / 10:20 pm

    markes cn hwoarang i con eddie te gano!! muajajaja

  9. RupCore septiembre 1, 2008 / 10:55 pm

    Yo os apalizo a todos con Paul y Eddie 🙂

  10. nana septiembre 1, 2008 / 11:35 pm

    jajaja no te lo crees ni tu! :p

  11. versus septiembre 2, 2008 / 6:49 am

    me voy a copiar de ayrim y hazel y voy a hacer la versión “Si no tuviera miedo…”

    -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s