El rincón de las cosas imposibles.

Pensé que recorrería el mismo camino y luego advertí que me había perdido. Querría volver al sitio de origen, pero voy en busca de mi destino. Cabezota con una idea inalterable en la cabeza. Te persigo. Y por si fuera poco, rozo las nubes de sueños e ilusiones, sin dejar que se escapen de mi mirada infantil. Mi mochila cargada de cosas innecesarias, de recuerdos que me lastran. La huida ha comenzado pero no encuentro el lugar, el camino hacia nunca parte, y me he perdido. De nuevo, me perdí en el rincón de las cosas imposibles.

3 thoughts on “El rincón de las cosas imposibles.

  1. Pedro Pablo agosto 29, 2008 / 8:16 am

    Hola Ayrim, me gustó mucho lo que escribiste y también la fotografía. Hay que seguir adelante con la mirada puesta en tus sueños, pensando que llegaras a la cima, y que nada es imposible si sabes mirar con los ojos de un niño… SaLuDoS! Por cierto voy a ver ahora la peli de ‘hacia rutas salvajes’!!

  2. Amanda Pinkleton agosto 29, 2008 / 10:11 am

    Mejor que no sea el mismo camino, ¿no? Sería mucho más aburrido 😀

Responder

