Test 4×4

Me han pasado un meme interesante, mencionar cuatro cosas sobre varios temas. Obligo a hacerlo a todo aquel que lo lea jaja. (Dejo lo mismo que mi amiga versus)


Ok, comencemos:
Cuatro trabajos que he tenido:

-Encargada de un ciber.

-Azafata de congresos.

-Profe de Inglés

-Recepcionista.

 
Bono: cuatro trabajos que he querido tener:
-Arqueóloga.

-Periodista de deportes

-Directora de cine

-Escritora
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
-Big Fish

-American History X

-Pequeña Miss Sunshine

-Moulin Rouge

Cuatro lugares en donde he vivido:
-Toledo

-Logroño

-Jaén

-Ciudad Real

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso:

-Friends

-Kyle xy

-Deportes cuatro

-Dragones y Mazmorras
cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
-Asturias

-París

-Roma

-Londres
Bono: cuatro lugares a donde me gustaría ir:
-Nueva Zelanda

-Edimburgo

-Praga

-Alaska
Cuatro platos favoritos:

-Solomillo con hojaldre

-Helado de chocolate

-Macarrones de la madre de Ascen

-Raviollis que yo hago. xD

 

Cuatro sitios que visito a diario:
-Mi casa

-El Paredón

-La calle

-Antes la uni xD

 
Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento
-Cualquier

-sitio

-seria

-genial

4 thoughts on “Test 4×4

  1. versus agosto 25, 2008 / 8:57 am

    dragones y mazmorras??? xDDD
    y solomillo con hojaldre!! que ricooo, mi abuela lo hace y me encanta
    yo no tengo horno T.T

  2. RupCore agosto 25, 2008 / 10:06 am

    Por qué se les llama “meme”? (no creo que sea por memeces… xDD)

  3. Markes agosto 25, 2008 / 8:40 pm

    Ha dicho que todo el que lo lea que lo haga, y no lo habeis hecho XD

  4. Pedro Pablo agosto 25, 2008 / 10:59 pm

    Trabajos: Atención en telefónica ADSL / comercial / dependiente panadería / Programador informático

    Trabajos que he querido tener: Arqueólogo / Escritor / Columnista / Aventurero (Vivir de la aventura jeje)

    Cuatro películas: Cadena Perpetua / El silencio de los Corderos / El pianista / Los amantes del círculo polar (aunque American History X esta del X)

    Cuatro lugares en donde he vivido: Córdoba y un mes en Madrid aunque fue de vacaciones jeje

    Cuatro programas de TV que me gustan en exceso: Desafío extremo (Jesus Calleja) / Padre de familia / Muchachada Nui / Aída

    Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones: Tenerife / Madrid / Toledo / Costa Andaluza

    Cuatro lugares a donde me gustaría ir: Egipto (remontar el Nilo y subida a Kilimanjaro), Moscú (Transiberiano – Mongolia – China o bien pasar a Alaska tras Vladivostok), Nepal (ou yeahhh) – Capitales europeas

    Cuatro platos favoritos: Lazaña (a lo Garfield) / Datiles, leche merengada y partida al ajedrez jejeje / Berenjenas con miel / Canelones / Paella / Bocadillos de calamares / jejeje / TODO / xD

    Cuatro sitios que visito a diario: Mi habitación / My girlfriend’s house / y unos 8000 lugares en la cabeza / La calle

    Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento: Cima del Kilimanjaro o del Everest, alzando los brazos, gritando, llorando o lo que sea jeje/ Con mi abuelo que murió cuando tenía cuatro años / Bajo las estrellas de acampada en Hornachuelos en Otoño / En Sierra Nevada envueltos en una manta en mitad de la montaña, Nieves (una gran amiga mía), Maribel (mi superchica) y yo en fin de año, viendo cuan diferente y profundo es el valle por la noche y hablando de cuanto nos necesitamos y de lo poco que necesitamos otras cosas.

Responder

